Los tiempos cambian y las empresas van inventando productos naturales y sostenibles. Por ejemplo, Bee’s Wrap una alternativa natural para llevar la comida como bocadillos, sándwiches… Lejos de papel de aluminio y de las bolsas para bocadillos de plástico tradicionales, Bee’s Wrap nos ayuda a conservar la comida de forma natural. Tiendas como Savia Ecotienda confía en esta alternativa para el almacenaje de alimentos.

Un innovador producto apto para cubrir recipientes y envolver alimentos como queso, fruta, verduras o pan. Ideal para los niños cuando van al colegio o para los adultos cuando tenemos que comer en la oficina.

Bee’s Wrap está fabricado cuidadosamente a mano y es una alternativa sencilla, bonita y práctica. Sobre todo, porque nos ayuda a almacenar alimentos y se puede reutilizar sin problema. Está confeccionado en Vermont con tela de algodón ecológico con cera de abeja, aceite de jojoba ecológica y resina de árboles. Es totalmente biodegradable y compostable. “El resultado son unos envoltorios para alimentos duraderos, versátiles, y reutilizables que hacen honor al espíritu de sostenibilidad y artesanía que inspira a nuestra compañía”, nos explican los responsables de esta empresa.

Para utilizar estos prácticos envoltorios solo tienes que coger un trozo de queso o pan y con el calor de tus manos para dar forma a los envoltorios alrededor de cualquier alimento, sobre una fiambrera o sobre un plato. Una vez que el envoltorio se enfría, el sellado mantiene la forma.

Un producto lavable y reutilizable varias veces por semana ya que tiene una vida útil de un año aproximadamente Solo tenemos que lavarlo con agua fría y jabón, secar al aire y repetir.

Cuenta con varios tamaños y con diferentes diseños. Los pequeños y medianos caben en una pequeña bolsa o en el bolsillo. El envoltorio para sándwich de 33×33 incluye un botón de madera con un hilo de cáñamo ideal para envolver tu comida para el camino. Una vez desenvuelves la comida, el envoltorio se dobla como un mantel.

Bee’s Wrap ha elegido con cuidado los materiales que utiliza en su proceso de producción. Su fabricación e impresión están certificados por el Global Organic Textile Standard. La cera de abeja es obtenida de colmenas sostenibles, y se usa únicamente aceite de jojoba ecológico. El empaquetado de Bee’s Wrap® es reciclable y libre de plásticos.

Solo no es recomendable para conservar carne cruda y que debes mantenerlo siempre alejado de altas temperaturas como el agua caliente, hornos, lavavajillas y microondas.

No te olvides de que Bee’s Wrap ayuda a conservar la comida de forma natural y es perfecto para los bocadillos de las meriendas. Un producto sostenible que puedes encontrar en tiendas como Savia Ecotienda.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO