Desde los años sesenta e incluso antes Ibiza se convirtió en un refugio para la diversión y la libertad. Sus noches llevan muchos años siendo famosas y todos los años muchas personas visitan la isla al reclamo de sus fiestas y glamour.

En Ibiza las fiestas son increíbles y las noches se hacen cortas a todos los visitantes. Fiestas en los mejores clubs y discotecas de la isla en las que conocidos DJ’s hacen bailar y disfrutar a sus visitantes toda la noche. Fiestas en las que podemos encontrarnos famosos de todo el mundo que también disfrutan de la noche ibicenca.

Una isla para la diversión

Ya después de la guerra civil, la isla se convirtió en un refugio para aquellos que escapaban de Franco. En los años sesenta además se convirtió en el refugio de los hippies que ayudaron a crear es ambiente de libertad y tranquilidad en la isla. A partir de ese momento la isla empezó a ofrecer una combinación de la vida nocturna salvaje por las noches y la tranquilidad en sus calas y playas por el día. Una combinación que ha resultado todo un éxito.

Las primeras fiestas comenzaron en el hotel Pikes, ubicado en las colinas que dominan San Antonio, que en sus fiestas se podría disfrutar del mejor rock and roll de la isla. Fiestas legendarias en las que se disfrutaba de música de calidad hasta altas horas de la madrugada.

Los rumores de la zona hablaban de estrellas de la música y el rock que visitaron la isla como Eric Clapton, George Harrison o Freddie Mercury, del que se dice que celebró en la isla su 41 cumpleaños.

En los años 80 comienza el auge del turismo y se inauguran las primeras discotecas como Pacha, Amnesia y Club Ku. Una época en la que ya empezaba a convertirse en la isla de la fiesta y empezaban a despuntar los primeros negocios dedicados a la fiesta en la isla.

Con el cambio de siglo nacen nuevas demandas del público como los conciertos en vivo y los DJ’s. En 2005 los dueños de Pinkies crearon Ibiza Rocks, una serie de conciertos en vivo con artistas como Kasabian, Arctic Monkeys y The Prodigy. Actuaciones en vivo que tuvieron una gran acogida.

Las mejores discotecas y clubs firman en la actualidad contratos a los mejores DJ’s que pinchan lo más destacado de la música electrónica. Unas noches de fiesta que siguen brillando y son las preferidas para todos los que aman Ibiza y su ambiente.

error: CONTENIDO PROTEGIDO