Vinyl Burger es uno de los mejores locales de la isla para disfrutar de una buena hamburguesa de calidad y de un ambiente divertido. Su profesional equipo intenta que todos sus visitantes disfruten de materia prima de calidad y productos locales.Un espacio agradable que sorprende por su buen ambiente y su cocina de calidad. Podéis disfrutar sus platos en la barra, en la mesa o su estupenda terraza.

Las mejores hamburguesas

Sus hamburguesas y comida casera sorprenden por su gran calidad y variedad. Por ejemplo, la Mediterránea de ternera acompañada de mozzarella, rúcula, aceite de albahaca, Tapenade (negra de Aragón) y tomate, la Vinyl con ternera con col marinada, pepino marinado, cebolla roja pochada, tomate y lechuga o la vegetariana hecha con Saitán, lentejas y zanahorias acompañada de compota de tomate, queso de burgos, cebolla roja pochada, pepino marinado y lechuga.

También podéis degustar otros platos como ensaladas, pollo marinado o huevos rotos ibéricos. No os olvidéis probar para el postre su estupenda tarta de queso o su brownie.

Ambiente divertido

Vinyl Burger cuenta además para animar las cenas o veladas con una amplia carta de bebidas variada y divertidos cocktails. Podréis disfrutar de la calidad de sus mojitos, caipirinhas, daikiris o gintónics y pasar una velada inolvidable con vuestros amigos. Todo en un ambiente divertido en el que podréis disfrutar de su música con mejor selección de temas hoy y de toda la vida.

Uno de los mejores locales de hamburguesa de la isla donde te sorprenderán con sus cocktails, sus hamburguesas y su ambiente divertido. Situado en Sant Josep de sa Talaia, Vinyl Burgerestá abierto todos los días de 12 a 00 horas. Y la cocina también está abierta todo el día y el fin de semana desde las 12 a la una de la madrugada. Un lugar especial en la isla que seguro volveréis a visitar.

error: CONTENIDO PROTEGIDO