En pleno centro de Sant Carles junto a los jardines de la Iglesia podéis encontrar el coqueto restaurante Peralta. Un restaurante con estilo que sorprende a los visitantes por su auténtica comida ibicenca, Está ubicado en una zona tranquila y muy céntrica y ofrece todos los días del año desayunos, comidas y cenas.

El restaurante dispone de una bonita terraza sencilla donde se puede disfrutar de las comidas y del ambiente ibicenco. Tiene una amplia carta en la que podemos encontrar recetas ibicencas con platos de cocina internacional y mediterránea. Sus responsables Miquel padre y Miquel hijo, junto con su equipo son el alma de este restaurante que se distingue por su buena calidad y precio.

Cuentan con menús económicos a mediodía, que se pueden disfrutar en la terraza. Entre semana un menú de 12 euros y otro especial de 16.50 euros en el que puedes elegir hasta ocho platos. Los domingos además cuenta con un menú de 17 euros y otro de 20 euros.

Platos ibicencos y cocina internacional

Además de su privilegiada ubicación, destaca la calidad y variedad de su carta. En ella podréis encontrar tentempiés como tapas, bocadillos, ensaladas y pizzas para los que quieren solo parar un ratito. También para los que quieren disfrutar de la gastronomía de la isla y platos ibicencos y de cocina internacional como paellas cocinadas al horno de leña, carnes y pescados.

Sorprenden a todos las visitantes con increíbles recetas como la paletilla de cordero al horno, el gallo de San Pedro al estilo de Ibiza, las chuletas de cordero a la miel, el pollo al curry, el bacalao al jabugo, los tacos de solomillo salteado, la paella mixta y de marisco, y la fideuá. Incluso postres típicos ibicencos. Una carta de calidad a precios locales y creados con los mejores productos de la isla.

Un restaurante en el que ofrecen desayunos, comidas y cenas a todos sus visitantes. Está abierto todos los días del año y que en verano abre de 10 a 24 horas. En temporada baja podemos encontrar sus puertas abiertas de 12 a 23 horas. ¡Seguro que os encanta!

error: CONTENIDO PROTEGIDO