El Restaurante Bella Napoli es una referencia de comida italiana de calidad en la isla. Un restaurante de comida italiana tradicional en el corazón del puerto de Ibiza que abrió sus puestas en 1987 y que cuenta en la actualidad con gran aceptación por todos sus visitantes debido a la calidad de su cocina y su servicio.

Un restaurante abierto todo el año que en 2006 nos sorprendió con un nuevo local en una ubicación privilegiada frente al puerto deportivo. Ha logrado en estos años atraer a su fiel clientela con su ambiente acogedor y familiar. Además, es uno de los restaurantes preferidos por los turistas de la isla.

Nápoles en la mesa

El secreto de su calidad es que tanto el dueño como el personal de cocina proceden de la bella Nápoles y conocer los trucos y tradiciones de esta extraordinaria cocina. Su especialidad es la pizza preparada con la verdadera receta napolitana y cocinada en horno de leña. Además ofrece más de 20 variedades de pizza.

Un restaurante que solo utiliza ingredientes frescos para la elaboración casera de los elementos principales de los platos, como la pasta fresca. Tortellonis, raviolis o crepes que harán las delicias de los más exigentes. También ofrece originales ensaladas y carpaccios.

Incluso el Restaurante Bella Napoli sorprende a sus clientes con la calidad de sus platos de carne como los escalopes milanesa o y su extraordinaria carne a la brasa. Un restaurante que mantiene su compromiso con Italia incluso en los postres como el tiramisú o la pannacotta y su sabroso café italiano.

Diversión y calidad

En los últimos años ofrece a su clientela la posibilidad de disfrutar con una pizza y una cerveza fresquita con los amigos por televisión de todos los partidos de las ligas española e italiana a través de Sky.

Bella Napoli ofrece cocina italiana de calidad en su restaurante con recetas, vinos y platos típicos de Nápoles. Un restaurante en el Carrer de Santa Eulària des Riu que seguro que os encanta y volvéis a repetir en unos días. Todo un clásico de la comida italiana en la isla.

error: CONTENIDO PROTEGIDO