Si estás buscando un restaurante diferente en Santa Eulalia, visita cuanto antes Project Social Ibiza. Un restaurante que abrió sus puestas en mayo del 2016 y que desde el 2018 tiene una nueva sala, con capacidad de 25 personas para cenas o comidas y 40 personas para bebidas.

Un concepto de restaurante diferente en el que sorprenden por la calidad de su comida, pero también por su amplia carta de bebidas sus cervezas artesanales y cócteles. Además, son conocidos por su comida callejera servida en un ambiente industrial y artístico.

Podréis disfrutar de su gran variedad de cervezas con 30 cervezas embotelladas y 5 más de barril. Además, ofrecen exquisitos cócteles de la casa y los clásicos de siempre. Y también vinos ecológicos y orgánicos y café artesano local.

Una comida diferente y de calidad

En Project Social podéis disfrutar de sus originales desayunos de 12 a 16 horas. Desde la clásica tostada con tomate a sus huevos pochados con espinacas y hash brown casero o su desayuno vegetariano. Además, tienen un menú de comida disponible para llevar.

Entre sus especialidades para las comidas y las cenas destacan sus alitas gigantes de pollo de corral alimentado con maíz, sus costillas de cerdo cocinadas muy lentamente, sus hamburguesas muy sabrosas, sus ensaladas de temporada y una selección de opciones vegetarianas y sin gluten.

Su objetivo es ser lo más locales y orgánicos posibles y trabajan todos los días para traer los productos directamente de la granja a tu mesa. Para ello cuentan por proveedores locales y productos de temporada. Por ejemplo, con Emilio para sus carnes y con Tanit Fruit por sus frutas y verduras de Es Merkat Sta.Eulalia. También Meke para su increíble café y Ibosim para sus cervezas artesanas producidas en la isla.

En cuanto a sus postres podemos degustar su tarta de queso y arándanos, su mousse de chocolate vegano, su crumble del día, servido con natilla casera o su pudin de caramelo y dátiles con helado de vainilla. Delicias que sorprenden a todos sus visitantes y que podéis disfrutar en Project Social.

error: CONTENIDO PROTEGIDO