La moda Adlib lleva presente en Ibiza desde los años 70 y sigue cosechando el mimo éxito. En los últimos años ha nacido una generación de diseñadores jóvenes de moda Adlib que están comenzando a destacar. Diseñadoras de Ibiza como Brigitte Attar, Dira Moda Ibiza, La Brisa Ibiza o Monika Maxim.

Una moda basada en el concepto de vestimenta tradicional ibicenca, en la que el trabajo e innovación de tejidos naturales, bordados y encajes forma parte de su esencia. La moda Adlib triunfa más allá de Ibiza por su concepto de libertad y naturalidad.

Monika Maxim, una diseñadora original Adlib

La diseñadora Monika Maxim cuenta con más de 28 años de experiencia en el mundo de la costura y 15 años en la moda ibicenca. Una diseñadora original y creativa que debutó en 2017 en la Pasarela Adlib y que desde entonces ha destacado por sus diseños y profesionalidad.

La diseñadora destaca por utilizar su técnica principal que se basa en fibras naturales como el algodón, puntillas, encajes de bolillos y ganchillo que dotan siempre a las piezas de un acabado único e irrepetible. Todo un despliegue de tradición, creatividad y trabajo artesanal minucioso.

Puro estilo ibicenco

La diseñadora Monika Maxim destaca por aplicar a sus prendas la pureza del estilo ibicenco clásico. Una técnica propia influenciada por una década de aprendizaje al lado del prestigioso diseñador Luis Ferrer. Su primera colección presentada en MOMAD 2017 ya apostó por este estilo clásico ibicenco y obtuvo excelentes críticas y comentarios. Es una apasionada de a técnica del “cotonet” y en su colección exhibió prendas llenas de puntillas, asimetrías y transparencias que evocan la libertad de los tiempos dorados de Adlib Moda Ibiza.

Monika Maxim también ha apostado en algunos diseños por un estilo aflamencado con caracolas que recuerdan a las de Victorio&Luchino. Todo un abanico de ideas, prendas y moda ibicenca que las van convirtiendo en una de las grandes promesas de la actual generación de moda Adlib.

error: CONTENIDO PROTEGIDO