Uno de los espectáculos más hermosos de Ibiza son sus maravillosas puestas de sol. Una experiencia inolvidable para los turistas y residentes que descubren esos rincones en los que las puestas de sol son irrepetibles. Os vamos a dar algunas pistas sobre cuales son estos lugares en los que se puede ver mejor la puesta de sol. ¡No os los perdáis!

Cala d’Hort

Uno de los mejores sitios para ver la puesta de sol es un acantilado en la reserva natural de Cala D’Hort enfrentado a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Si nos tumbamos en la arena de Cala d’Hort o desde la ‘Torre del Pirata’ podremos ver una puesta de sol espectacular.

Punta Galera

Una cala un poco escondida y de las menos conocidas de Ibiza donde no solo podemos disfrutar de su paz y tranquilidad y de su zona nudista, sino también de sus aguas cristalinas y sus enormes planchas de roca. Un rincón hippie v uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol.

Parque Natural de las Salinas

Otra de las más espectaculares puestas de sol es la que podemos encontrar en el Parque Natural de las Salinas. Un espectáculo maravilloso en sol se pierde entre las montañas o en las aguas de los estanques de sal.

Cala de Benirrás

Otra de las puestas de sol más famosas es la que se puede ver a unos diez minutos en coche desde San Miguel en la cala de Benirrás. Una puesta de sol ideal para los meses de invierno porque en verano suele estar abarrotada de turistas.

Cala Conta

Una de las calas más bellas con aguas completamente cristalinas donde muchos practican snorkel y otras muchas actividades acuáticas. En esta cala se puede ver una magnífica puesta de sol desde la playa o desde uno de los beachs club más legendarios, el Sunset Ashram.

Las Puertas del Cielo

Por último, en la cala Sa Penya Esbarrada podéis disfrutar de otra puesta de sol espectacular. En verano cuando los acantilados no ocultan la luz del ocaso, podréis disfrutar un festival de colores y sombras.

error: CONTENIDO PROTEGIDO