Si estás buscando un restaurante italiano de calidad en la isla, Carpe Diem Pizza seguro que te sorprende por sus pizzas, sus pastas frescas y su variada carta con platos diferentes. Sus excepcionales pizzas artesanas al horno a leña cuentan con ingredientes frescos y de la mejor calidad y con el reconocimiento de todos sus visitantes.

Las mejores pizzas artesanales

Unas pizzas artesanales que están hechas con mozzarella fresca casera, producida en Ibiza diariamente. En Carpe Diem Pizza podéis disfrutar de más de 20 especialidades de pizza en las que puedes elegir ingredientes extra.

Entre sus especialidades la calzone Monte Bianco con tomate, mozzarella, espinacas, jamón york y parmesano y la Carpe Diem, con tomate, mozzarella, salami milano, cebolla y aceitunas. También la pizza salmone con tomate, mozzarella, salmón, alcaparras y queso de cabra o la pizza bufala con tomate, mozzarella de búfala, albahaca y tomate natural. Todo un universo de pizzas que os encantarán.

También si eres un gran amante de los platos de pasta podrás disfrutar de sus deliciosos parpadelle con setas porcini o los increíbles gnocchi con pesto casero. Incluso cuentan en su carta con platos de carne o pescado como el entrecote a la brasa, la Tagliata de carne de ternera y su code de langostinos con rúcula y setas porcini. Todo acompañado con su schiacciatella (pan de pizza) con ajo, aceite y romero o tomate, pesto y parmisano.

No te pierdas sus postres italianos como el tiramisú, la tarta Carpe Diem o su deliciosa tarta de chocolate. Toda una delicia para los sentidos.

Los martes y jueves por solo 10 euros (sin incluir bebida) podrás disfrutar de su Giro Pizza una selección de pizzas variadas de 7 de la tarde a 12 horas. No te lo pierdas y disfruta de la magia de Carpe Diem Pizza. Incluso si no te quieres mover de casa podrás pedir la comida a domicilio.

error: CONTENIDO PROTEGIDO