Si estás buscando un restaurante para toda la familia en Ibiza, Musset Santa Gertrudis te va a sorprender. Un restaurante cafería ubicado en Santa Eulalia original y moderno que cuenta con dos plantas y una gran terraza con vistas a un patio. Un restaurante amplio y con buen ambiente perfecto para los amantes de la comida sana y de la gastronomía de calidad.

Un lugar ideal para toda la familia porque han reservado un espacio para los juegos de los más pequeños. Decorado con gusto, este corner infantil cuenta con diversos juguetes y pinturas para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan del ambiente del restaurante. Una buena opción para las familias con niños o amigos que quieren disfrutar de comidas o cenas con sus hijos.

Una carta original y variada

La especialidad Musset Santa Gertrudis es una cocina mediterránea con toques asiáticos con sabores y texturas diferentes. Una cocina sana, natural y saludable basada en productos frescos y de la isla. Un paraíso para los veganos y vegetarianos que encontrarán una gran variedad de platos en su carta. Pero no solo podréis encontrar sus famosas ensaladas, sino también platos para toda la familia como originales hamburguesas, woks o platos de pasta de calidad.

Un buen restaurante en Santa Eulalia abierto todo el día desde la mañana a la tarde. Por la mañana podéis degustar sus desayunos completos y saludables y a mediodía sus originales comidas. Para los amantes de la carne, también se pueden encontrar platos en su carta como sus famosas hamburguesas caseras.

Desayunos y meriendas para todos

Uno de los placeres que ofrece Musset Santa Gertrudis a sus visitantes son sus zumos frescos y naturales cargados de vitaminas y perfectos para desayunos y cenas. También podéis disfrutar de sus dulces y tartas caseras como su exquisita y famosa tarta de queso o su pastel de zanahoria.

En Musset Santa Gertrudis además ofrecen productos para celíacos o sin lactosa. Por ejemplo, algunas variedades de pan sin gluten y platos especiales para celiacos. Para las personas intolerantes a la lactosa pueden encontrar leches vegetales y otros productos.

Por último, os vamos a recomendar algunas de sus especialidades como sus macro ensaladas con vegetales, legumbres y frutos secos u originales woks. También os recomendamos una de sus geniales hamburguesas de estilo casero realizada con carne de primera calidad, queso cheddar, cebolla frita, huevo, lechuga y tomate bien acompañada con patatas caseras.

Un restaurante con encanto en Ibiza perfecto para veganos y vegetarianos y para todos los amantes de la buena mesa.

error: CONTENIDO PROTEGIDO