Las noches de Ibiza no se pueden entender sin sus discotecas. Uno de los símbolos de la diversión y el glamour es Pacha Ibiza. Su fachada blanca y su pista de baile diáfana, llevan desde 1973 ofreciendo diversión a todos. Un espacio que nació del ambiente hippie, la libertad y la música de los setenta y las últimas tendencias de la electrónica.

Hoy en día Pacha Ibiza sigue siendo la reina de la noche. En sus Pacha Nights se puede disfrutar durante todo el año los sábados de la música con Ángel Linde o Graham Sahara. En verano gracias a su terraza, su música y su glamour que le convierte en un punto de encuentro de lo mejor de Ibiza. Un lugar que hay siempre que visitar y disfrutar al igual que otros atractivos de Ibiza como pueden ser las playas o el centro de la ciudad.

Hotel Pacha

También forma parte de la ciudad el Hotel Pacha que combina la diversión con la comodidad. Un hotel urbano a tan solo 8 minutos del centro de la ciudad con personalidad en el que se mantiene el espíritu de Pacha con su calidad y glamour. Cuenta con 55 maravillosas Junior Suites de diseño están perfectamente equipadas. Cada una de ellas decorada elegantemente en tonos naturales salpicados por los toques de color de sus fotos favoritas de Toni Riera. En ellas se combina la elegancia de las orquídeas y el color blanco de los Anthurium para crear una atmósfera de paz.

Restaurante Pacha

Además, hay que destacar el Restaurante Pacha que abre todos los días para desayunos, comidas y cenas a la carta. Incluso ofrece un original Menú Gourmet, ideado por el chef Íñigo Rodríguez, cada mediodía de lunes a sábado. Este menú cambia según la disponibilidad de productos de temporada, pero siempre con la calidad Pacha.

Restaurante Pacha cuenta también con un lounge se convierte en Cherry Room los viernes y sábados a partir de las 20.30 horas con música, cócteles y tapas. Una experiencia que no se puede perder nadie que visite Ibiza en invierno o en verano. En invierno se descubre en el restaurante esas temperaturas suaves y atardeceres mágicos en los que se puede degustar la mejor gastronomía mediterránea. Se puede reservar una mesa en la terraza para comer los días de sol en invierno.

Un espacio mágico en el que para los amantes de la cocina japonesa ofrece también los jueves, viernes y sábados una carta de sushi para cenar. No te pierdas la experiencia Pacha en tu visita a la isla. Seguro que te encantará.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO