La isla de Ibiza es conocida también por ser el punto de encuentro en verano de muchos personajes famosos. Sus playas, beach-clubs y chiringuitos se llenan en la estación estival de futbolistas, actores, topmodels, miembros de la Jet Set y en los últimos años de influencers. Un ambiente relajado y divertido que atrae a muchos turistas a Ibiza.

Famosos en la isla

Además de los famosos que vienen a la isla, también bastantes ya tienen casa en Ibiza. Son habituales las visitas de Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta, que poseen una casa en la isla y de su madre Tita Cervera. También personajes como Ana Obregón, Eugenia la hija de la duquesa de Alba, el exfutbolista Guti, la modelo Elle McPherson, Joan Laporta, el cantante Fito Cabrales de Fito y los Fitipaldis, los Black Eyed Peas, David Guetta y Kelly Rowland.

El mundo del deporte también está presente en algunos momentos del verano con ex jugadores de fútbol como Kiko, Joaquín o Albelda y los entrenadores Camacho y Míchel. Y las grandes figuras del Real Madrid, como Zidane o Figo o Cristiano Ronaldo. Incluso otros como Marco Asensio, Sergio Ramos, Muniesa, Carvajal, Hierro, Iñaki Williams y Rául Bravo.

El piloto Valentino Rossi es un habitual de la isla. Otros habituales de la isla son Mará José Suárez, Antonia Dell’Ate, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo, Paulina Rubio y Colate, Lorenzo Queen, Cari Lapique, David Meca, Albert Costa, Sete Gibernau, Emilio Sánchez-Vicario, Fonsi Nieto, James Blunt o Helen Lindes.

Actividades de los famosos en Ibiza

Los famosos suelen frecuentar por las noches las fiestas de discotecas mundialmente conocida como Pachá, Amnesia, Privilegia o Ushuaïa.  También pueden visitar bares como el bar Keeper, en el paseo marítimo o el Divino.

También suelen disfrutar de las playas y las calas de las islas como por ejemplo la llamada la “playa de los famosos”, Las Salinas. Aunque muchos de ellos no ponen un pie en la arena porque disfrutan del sol y el mar desde sus yates de lujo. En esta misma playa se encuentra el chiringuito Malibú donde se suelen ver famosos sobre todo futbolistas. Otra de las playas es la de Cala Jondal, que suele ser más exclusiva y una de las preferidas de los famosos.

En los últimos años otros personajes están también disfrutando de la isla en sus vacaciones de verano como París Hilton, Pelayo Díaz, el top model Alessandra Ambrosio, Carles Pujol, Chiara Ferragni, Jordi Alba o Aitana la de OT. Incluso influencers como Dulceida, Laura Escanes, Madame de Rosa, María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés y Alba Paul eligieron la isla para una escapada de influencers y amigas.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO