Si eres de los que un buen filete le pone los dientes largos, si eres de los que se le dilatan las pupilas cuando ven un solomillo a la brasa y si tienes el punto de la carne controlado al milímetro, ¡estos son tus sitios! Sabemos que en materia de steaks a ti no te engañan, por eso te recomendamos estos dos restaurantes, ¡buen provecho!

¿A quién no le apetece un buen plato de carne de vez en cuando? Como sabemos bien lo que te gusta, te recomendamos el mejor local de toda Ibiza para disfrutar de ello. Smokers Delight situado en Santa Eulalia cuenta con una de las mejores ofertas cárnicas ahumada y a la parrilla de la isla. Además, tienen un opción para vegetarianos. Te recomendamos que vengas y quedarás prendado de la comida, las guarniciones y el servicio. ¡No esperes más!

Donde Marian y Miguel es donde quieres estar. Este rinconcito de Santa Eulalia esconde una de las mayores joyas a nivel gastronómico de Ibiza. La carne es espectacular, un producto increíble. El ambiente del local es exquisito, genuino y cálido acompañado de un servicio más que atento. Disfruta de un menú de carne y comida para chuparse los dedos. Sal a la terraza o disfruta de la atmósfera interior.

error: CONTENIDO PROTEGIDO