Comer como en casa es un gozo, pero quizá a tus padres no les apetezca invitarte a su piso porque ya es hora de dejar de gorronear. Pasa de los papis y apuesta por estos locales que trae QuéPlan? O quizá ten un detalle con ellos e invítalos a una velada deliciosa.

Para los que estáis cerca de Sant Carles, el restaurante Peralta es uno de los locales donde la comida de casa sabe como nunca antes la hayáis probado. Su cocina siempre lista, su encanto rústico y su decoración acogedora crean una velada sencilla pero muy agradable. La carta del restaurante Peralta busca el sabor tradicional y el toque casero que tanto gusta a sus clientes, aunque además de servir excelentes carnes a la parrilla o los arroces más deliciosos de la cocina ibicenca,
amplían su oferta con pizzas y tapas.

Otro de nuestros lugares preferidos y que tenéis que apuntar en vuestra libreta es Can Cosmi. En este rinconcito rústico todos repiten sin pensarlo dos veces y, tampoco hace falta que nos creáis ahora, porque ya lo comprobaréis por vosotros mismos. Sirven unos  arroces deliciosos y otra cosa que nos gusta mucho: menús muy asequibles. Aunque sus platos puedan parecer sencillos, lo que hace especial a Can Cosmi es su sabor casero e inigualable, el ambiente acogedor y la atmósfera rural que lo envuelve.
¡Nunca habréis probado una tortilla de verduras tan rica!

Rodeada de naturaleza, Casa Maca es uno de los lugares más indicados dónde disfrutar del encanto natural de Ibiza. Si andas buscando un lugar en el que disfrutar del fin de semana, sin duda este hostal seguro que te deja maravillado. Una de nuestras cosas favoritas de Casa Maca es su restaurante, que nos permite disfrutar de un momento gastronómico fantástico. El chef David Reartes nos invita a degustar sus creaciones, en las que no faltarán el buen gusto, los mejores productos y el arte culinario. No dudes en disfrutar la fusión de la tradición de nuestra gastronomía con la técnica de este chef. Estamos convencidos que Casa Maca no solamente te enamorará mediante el paladar, sino también por la vista gracias a sus encantadoras vistas de una Dalt Vila que se extiende en la lejanía.

A todos nos encanta la comida tradicional, la mediterránea, la que sabe a casa… pero ¿qué os parece si os decimos que en Hana Restaurant & Café Concert la han llevado mucho más allá? En este restaurante de alta gastronomía han jugado mucho con la innovación y la combinación de lo de siempre con lo exótico, ¿el resultado? Una carta que tiene inspiración en la comida hawaiana, la mediterránea y la japonesa. Las creaciones del chef Víctor Dellago no han pasado desapercibidas en Ibiza y el local no deja de atraer nuevos clientes gracias al sabor único de sus platos. La pasta fresca, las hamburguesas de autor o el marisco fresco es solo un adelanto de lo que encontrarás en este local, ¡déjate seducir!

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO