¿Hay algo mejor que una pizza al horno de piedra? Con salsa casera, queso mozzarella fresco… ¿o qué tal un buen plato de pasta? Queso provolone, unos tallarines sedosos… ¡Se nos hace la boca agua! Si ya te has imaginado todo esto y no puedes sacártelo de la cabeza, aquí van nuestros restaurante italianos favoritos en Ibiza. ¡Échales un vistazo!

La Cantinella

Alta cocina italiana a tu disposición, uno de los mejores locales para degustar la gastronomía típica de Italia. Cuentan con una carta repleta de pura tradición, añadiendo su propia personalidad a cada plato y sin olvidar su esencia de alta cocina. Una carta que te hará la boca agua, donde se da prioridad no solo a la elaboración sino al producto. Materia prima fresca y de primera calidad. Entrantes de todo tipo con algunos de los pescados y carnes más deliciosos de la isla. ¡Te lo recomendamos todo! Pásate por la Marina Botafoch y pruébalo todo. ¿A qué esperas para reservar?

Bella Napoli

A todos nos gusta la comida italiana pero cuando de verdad encuentras un buen local para probar la auténtica gastronomía, es un lujo. Eso es exactamente lo que se ofrece en el restaurante Bella Napoli. Ubicado en Santa Eulalia, este restaurante regenta la fama de ser uno de los mejores italianos de la isla. Tan solo basta con echar un vistazo a la carta. Deliciosos entrantes, pizzas sabrosas y una panacotta para chuparse los dedos ¡Aquí es delito saltarse el postre! No lo dudes más y pásate.

Autentico

Ya lo dice el nombre, este local es uno de los restaurantes más singulares de la isla. No solo cuenta con servicio de comida sino que también desdobla como lounge bar, café y otros eventos. Si te apetece probar una buena cocina italiana pero no quieres tirar la casa por la ventana, te recomendamos que te pases por Autentico. Cuentan con un menú del día con precios de dos platos y café a un precio muy asequible. Eso sí, si te apetece ir a probar, desde aquí hacemos hincapié en sus pizzas y la foccacia, una especialidad italiana que preparan como nadie.

Carpe Diem

No lo decimos nosotros, lo dice la isla entera, ¡la mejor pizza de Ibiza se sirve en Carpe Diem! Este restaurante italiano cuenta con dicha fama y no es para menos. No solo puedes deleitarte con sus pizzas caseras, sino que ofrecen un menú variado y para todos los paladares desde entrantes suculentos como las berenjenas a la parmesana o el code de langostinos hasta los mejores gnocchi con pesto casero que hayas probado jamás. Sobre todo, no te olvides de irte sin postre, la Tarta Carpe Diem con crema de queso mascarpone y fresas frescas ya es todo un clásico. ¡Ven y disfruta!

Zio Fabio

¿Que te apetece darte un capricho de comida italiana pero no tienes tiempo o ganas de salir?

No te preocupes, te traemos la solución a todos tus problemas. Zio Fabio es tu salvación, este negocio de comidas para llevar cuenta con una gran variedad de plato caseros preparados con mucho amor. Ensaladas, carne, pescado, guarniciones y unos postres increíbles. Por supuesto, te recomendamos que no te vayas sin una ración de pollo al as. Acércate ya y sorpréndete.

Es Tancó

No es ningún secreto que nuestra gastronomía es una de las mejores, eso también lo saben en el restaurante Es Tancó y es por ello que han decidido fusionar la cocina mediterránea juntando los mejores platos españoles e italianos en un mismo menú. Podrás deleitarte con las mejores pizzas al horno de la isla con algunos de los toppings más deliciosos que te puedas imaginar. Además, cuentan con dos locales uno en San Rafael y otro en Sant Jordi, llama y reserva o si lo prefieres, pídelo a domicilio. ¡Ya no tienes excusas para no probarlo!

Santos Pizza

Por último, no nos podemos dejar la pizzería Santos, un lugar perfecto para disfrutar de una pizza rica preparada con masa fresca y los mejores ingredientes. Un plato que nos encanta para cualquier momento: comida, cena, merienda o un aperitivo. En la pizzería Santos encontrarás una variedad que te encantará y ¡que no te bastará solo con una vez!

error: CONTENIDO PROTEGIDO