¿Tienes ganas de un caprichito? Pues atento al post de hoy porque os traemos los mejores comercios en la isla para quemar un poco el sueldo de este mes: bisutería, zapatos, accesorios, marroquinería… Además, aprovecha que las Navidades están a la vuelta de la esquina ¡hoy nos convertimos en La tienda en casa!

Los locos de los accesorios  zapatos tenéis una visita obligada en Histericomplements & shoes . ¿Queréis conocer las últimas tendencias en cuanto a zapatos y complementos?. Esta empresa lleva funcionando desde hace más de 20 años, por lo que la experiencia en cuanto al trato con el cliente está asegurada. En este comercio encontrarás gran variedad de marcas, pero siempre diseños creativos que querrás llevarte a casa.

Su logo es dress to impress, ¡en EGB tienen claro la moda que quieren enseñarnos! Esta tienda nos trae a Ibiza unas piezas exclusivas así que olvídate de los jeans y la camiseta blanca: ¡hoy vas a sentirte especial! Acércate a esta boutique y descubre su gama de vestidos para todas las ocasiones: sexy para una noche ibicenca, elegante para un evento, de cocktail… Además de la moda femenina más la última, EGB nos trae unos diseños únicos para los hombres, si te consideras todo un presumido, ¡este es tu sitio!

¿Conoces la Platería Shambala? Esta tienda nos vuelve locos: tienen una amplia selección de joyas de plata de ley, artículos de bisutería, creaciones únicas, exclusivas. La boutique está a la última y ofrecen el producto ideal para cada ocasión: encontrarás un estilo divertido lleno de color, el estilo hippie con sus piezas boho inspiradas en Bollywood ¿o qué tal algo más elegante? Si te apasionan los accesorios desde luego es tu sitio, déjate encandilar por sus topacios, cuarzos, gemas y su gran oferta de piedras semi-preciosas.

En el paseo marítimo de Santa Eulalia tenéis la Óptica la Mar, ¿qué pensáis de unas gafas nuevas para estas vacaciones? ¡Las 22310547_1719946304705622_7362388184972791508_nestrenas nos están picando en el bolsillo! Aquí encontraréis una selección de las firmas más famosas como Dior, Ray Ban o Gucci. Os invitamos a los que también habéis decidido cambiar de lentes para este nuevo año; en Óptica la Mar encontraréis el mejor asesoramiento y un servicio eficaz y atento.

En Et Nous, no solo podrás encontrar prendas para mujer sino también bisutería, cinturones, sombreros o zapatos que completarán tu look. Además, tienen colecciones de verano con bañadores para hombre y mujer, que podrás combinar con las toallas, pareos, blusas o camisas con estampados a juego. Ya lo sabes, si deseas ir a la última moda y renovar tu estilo, visita Et Nous.

Por último, os proponemos el último comercio para tu día de compras para los que andéis buscando algo diferente a prendas de ropa: se trata de Sensual Concept. Un sex shop de lujo que pone a tu disposición lencería selecta, juguetes y gran variedad de productos eróticos. Deja volar tu imaginación estás fiestas con esa persona especial, ¡ha llegado el momento de divertiros juntos!