Está claro que cuando sales a cenar con tu grupo de amigo la cita puede resultar en un caos: unos quieren chino, otros japonés, otros mexicano… pero por suerte está ese elemento que concilia a todos y hace que nos demos la mano en armonía: ¡la hamburguesa! Os traemos nuestras tres hamburgueserías preferidas de la isla.

Vinyl burger

Este es sin duda uno de los lugares por los que dejarse caer si buscas buena comida y música al mismo tiempo, ¿hay algo mejor? En Vinyl solo encontrarás ingredientes frescos, salsas bien ricas y el queso cheddar tan rico de las hamburguesas. Si lo que buscas es calidad y sabor, ¡ya no busques más! . En su carta encontrarás hamburguesas que te harán la boca agua, con carne de primera calidad y combinaciones que van más allá de la típica burger. Y si la carne no es lo tuyo: ¡vegetarianos, estáis bienvenidos! Su carta cuenta con una deliciosa hamburguesa vegetariana para que tú también puedas disfrutar de Vinyl. Cuando acabe la velada, no os marchéis sin degustar un cocktail. ¡Fijo que volvéis!

Project Social

Este local de Santa Eulalia te trae a la isla el sabor más internacional aunque sin olvidar las notas mediterráneas. En Project Social se preparan desayunos (disponibles hasta las 4pm), ensaladas riquísimas y, desde luego, muuuuchas hamburguesas. En la carta encontrarás un montón de especialidades: con queso manchego, carne mechada, salsa chimichurri… pero dejaremos que lo descubráis vosotros. Ofrecen, además, hamburguesas vegetarianas, veganas y sin gluten: ¡ya no tenéis excusa!  Project Social os invita a darle un bocado a sus deliciosos starters y degustar su selección de cervezas y vinos ecológicos, ¡incluso a montar una fiesta! Por si todavía no os habláis enterado, este restaurante pone a tu disposición su espacio para organizar eventos: acompaña esa noche especial con los platos más ricos. ¿Te apetece cenar allí esta noche? ¡Llama y reserva! O si eres del club de los perezosos, ya puedes hacer tu pedido online

Friend’s Kitchen

¡Tu restaurante americano en la isla! Este local gourmet te trae a Ibiza el auténtico sabor de Norteamérica: salsa bbq, hamburguesas con carne fresca de vacuno, deliciosos steaks, sándwiches de varios pisos… Situado en la playa d’en Bossa, Friend’s Kitchen es un lugar a agradable y cálido para compartir un momento con tus amigos y familia. No te pierdas su deliciosa selección de aperitivos y dale el toque especial a la noche con su carta de cócteles para acompañar sus hamburguesas. ¡Después de Friend’s Kitchen, no querrás ir a otro lado!

error: CONTENIDO PROTEGIDO