Cada vez nos preocupamos más por nuestro cuerpo, y es que, ¿a quién no le gusta presumir? Pero a veces salir y seguir comiendo algo saludable puede hacerse un poco cuesta arriba, ¡no te preocupes! Hoy os traemos nuestros locales preferidos dónde poder seguir cuidándonos y mimándonos.

Savia Ibiza no es solo un lugar dedicado a la alimentación (que también) sino un espacio dedicado a mimar y cuidar nuestro cuerpo, entre su amplia gama de productos encontraréis cosmética natural o herboristería de las mejores marcas. Ofrecen también posibilidad de compra de alimentos a granel y comercian con té, bebidas naturales, chocolate…Incluso talleres y terapias. Savia Ibiza propone también llevar a nuestra despensa vinos o panes naturales y frutas ecológicas. Poneos en contacto con su equipo desde la página web y comenzad un año como nunca antes con los mejores asesores.

Natural Point es uno de nuestros locales favoritos para cuidarnos de la mejor manera: en este establecimiento encontrarás asesoramiento profesional y los mejores productos para el cuidado del cuerpo. Entre su catálogo encontraréis una oferta que reúne medicina natural, suplementos alimenticios o cosmética natural como cremas, maquillaje o tintes para cabello. Natural Point es una tienda para toda clase de público: desde personas celíacas, veganas, deportistas hasta todo aquel que quiera empezar a cuidarse. ¡No os lo perdáis!

¿Todavía no conoces Flower Farm? ¡Este local es todo una innovación! Se trata de la primera tienda en Ibiza que comercializa con productos de cáñamo. Orientan sus productos al bienestar del cuerpo y la mente utilizando solamente productos naturales fabricados con cáñamo. Entre su selección encontraréis aceites y cannabis. Déjate aconsejar por sus profesionales y confía en la naturaleza para cuidarte. 

En Lolita Tantra Massage despertarán tus sentidos gracias a sus aceites y los masajes de sus profesionales. Prueba algo diferente y sumérgete en la relajación extrema con el masaje tántrico y tailandés que existe ahora en Ibiza. Deshazte de todo ese estrés y comienza a mimarte con los profesionales de Lolita Tantra Massage, que velarán de tu bienestar con sus masajes terapéuticos. No esperes más y disfruta de un momento sin preocupaciones, solo relájate. ¿A qué esperas para pedir tu cita?

error: CONTENIDO PROTEGIDO