El Deseo

¿Preparado para llevarte México a casa? Parte a centro América gracias a El Deseo. Esta local abrió sus puertas por primera vez con una pequeña sucursal en Jesús y terminaron por extenderse a Cala Llonga y Santa Eulalia, ¡no hay excusa para no tener uno cerca! Os quedaréis boquiabiertos cuando le echéis uno ojo a su menú, desde sus nachos deluxe, quesadillas y tacos hasta sus frescos ceviches e incluso hamburguesas ¡puro México en tu paladar! Si lo tuyo son los jalapeños, el pico de gallo y un buen guacamole casero, bienvenido a tu nueva casa: El Deseo.

Además, tienen una selección de cocktails a la que no te podrás resistir. Encontrarás desde las especialidades de la casa hasta las más clásicas como los tequilas y el mezcal. Pero si el alcohol no te va mucho, no dejes de probar su rica selección de smoothies: ¡el sabor más natural!

¡México te espera en Ibiza!

Palapa

Situado en Sant Antoni, os presentamos uno de los locales más novedosos de la street food en nuestra isla: Palapa. Palapa nos invita a disfrutar de una rica selección de tacos mientras disfrutamos de las vistas, ¡y nosotros no vamos a decir que no! Este restaurante nos ofrece una variada carta con platos que nunca fallan: hamburguesa, pizza… y una selección mexicana que nunca falla. Acércate a probar sus ricos burritos, sus quesadillas de ternera, su famosa selección de tacos… ¡No sabrás por qué plato decantarte de lo rico que esta todo! Pero si no tienes tiempo para ir a la hora de la comida, ¿por qué no te pasas a probar sus desayunos? Pídete una tostada con unos huevos rancheros recién hechos y disfruta de la mañana en Ibiza: la mejor forma de comenzar el día.

Wok n’ Roll

Si esta noche tienes hambre de asiático, ¡ya estás reservando en Wok n’ Roll! De entre los platos que más triunfan de su carta tenemos las deliciosas piezas de sushi, tanto clásicas (atún, salmón, aguacate…) como otras más innovadoras, ¿te atreves a probar las de lubina, foie o queso brie?

Pero como saben que el sushi no está hecho para todos, Wok n’ Roll también te ofrece una rica oferta de wok: pollo, ternera, calamar, verduras… con una amplia selección de pasta para elegir (fideos Udon, yakisoba, tallarines, arroz jazmín…) y las salsas más famosas del este asiático: pad Thai, teriyaki, ostras… Y como guinda del pastel, ponte ese toque a tu velada con sake. ¡Repetiréis!

Pad Thai

Otro pedacito de Asia aterriza en la isla de las manos de Pad Thai: fideos sabrosos, curris exquisitos y la mejor calidad. Para los amantes de la cocina tailandesa, encontraréis este local en la Playa d’en Bossa, con una acogedora terracita en el exterior. Siempre fieles al estilo tailandés, Pad Thai ha querido plasmarlo en sus platos manteniendo la esencia original, una propuesta saludable pero con un toque contemporáneo. Además, este negocio cuenta con un servicio de pedidos online, ¡lleva el sabor más thai a tu mesa!

Pom Thai

¿No os suena POM Thai? Pues bien, estad atentos porque es otra de las mejores apuestas que ofrece la isla en lo que a cocina tailandesa se refiere. POM Thai propone el sabor auténtico, directo desde el país asiático a la mesa, platos suculentos y un personal atento y amable. Descrito como ‘un oasis de placer en Cala de Bou’, son muchos los atractivos que posee este restaurante para seducir a su público como el jardín con piscina que rodea su terraza, una luz tenue y una atmósfera íntima y mágica. ¡Aprovechad vuestra visita a Sant Antoni para probar uno de los mejores asiáticos de la isla!