¡Cómo nos gusta la comida de siempre, la que comemos en casa! Pero como a veces cocinar nosotros no nos puede salir también como cuando vamos a casadle los abuelos… ¡os traemos una selección de nuestros restaurantes favoritos de comida mediterránea!

Restaurante Sa Caleta

Este lugar tiene una esencia única, en medio de la naturaleza, goza de uno de los paisajes más sorprendentes de la isla, rodeado de acantilados, calitas de pescadores y aguas cristalinas. Es un histórico refugio marinero, con un gran salón, una terraza en la que se puede respirar la brisa del mar con impresionantes vistas a la playa de Es Bol Nou y una zona, denominada Es Jardí, donde podrás relajarte a la sombra de los pinos de las sabinas. Se puede decir, que allí encontrarás la mejor gastronomía mediterránea ibicenca, en cuanto a calidad precio. El servicio es muy atento y cercano, cuidando cada detalle, al igual que al comensal. Todos los productos que utilizan son frescos y de temporada. Destacan por la originalidad de sus deliciosos platos sorprendiendo hasta el mas difícil de sorprender. Para que puedas disfrutar de la buena comida mediterránea en cualquier época del año, Sa Caleta es uno de los pocos restaurantes de playa que permanecen abiertos durante todo el año. ¡No te lo puedes perder, te esperamos!

Hostal La Torre

¿Te apetece disfrutar de una deliciosa comida en un lugar de enseño? ¡Fijo que sí! échale un ojo al Hostal La Torre, situado en un enclave natural y que pone a tu disposición habitaciones para disfrutar de la mejor Ibiza y un restaurante muy apetecible. En su carta encontrarás un homenaje a la cocina mediterránea: desayunos, comidas y cenas preparadas con los ingredientes más frescos de nuestras costas y huertas. Acércate a Sant Antoni a disfrutar del mar mientras degustas un buen vino o ¿por qué no regalar a esa persona especial una velada con la luna reflejada en el mediterráneo acompañada de unos platos exquisitos? ¡No te lo pierdas!

Casa Maca

Rodeada de naturaleza, Casa Maca es uno de los lugares más indicados dónde disfrutar del encanto natural de Ibiza. Si andas buscando un lugar en el que disfrutar del fin de semana, sin duda este hostal seguro que te deja maravillado. Una de nuestras cosas favoritas de Casa Maca es su restaurante, que nos permite disfrutar de un momento gastronómico fantástico. El chef David Reartes nos invita a degustar sus creaciones, en las que no faltarán el buen gusto, los mejores productos y el arte culinario. No dudes en disfrutar la fusión de la tradición de nuestra gastronomía con la técnica de este chef. Estamos convencidos que Casa Maca no solamente te enamorará mediante el paladar, sino también por la vista gracias a sus encantadoras vistas de una Dalt Vila que se extiende en la lejanía.

La Veranda (Atzaró)

La Veranda, un lugar en medio de la naturaleza donde se respira aire puro e infinitos y saludables aromas. Lo que hace tan exquisita la cocina de este restaurante es su frescura, ya que los productos son recogidos directamente de su huerto, por lo que se cocinan como en casa. Su equipo formado de grandes profesionales elaboran todo con cariño, y eso se transmite, por lo que cada plato, está hecho a medida de quienes aman la gastronomía y la cocina saludable. Situado en un precioso lugar, lleno de fuentes, estanques, vegetación, amplias terrazas, piscina y SPA. La Veranda permanece abierto durante todo el año, para que puedas darle el gusto a tu paladar a cualquier hora del día, puedes optar desde el desayuno, al menú saludable de medio día o la gran variedad que tiene su carta basada en sabores mediterráneos, desde platos más clásicos hasta platos mas novedosos. ¡Tienes que probarlo!

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO