Hoy os presentamos un nuevo restaurante en el corazón de Ibiza que promete dar mucho que hablar: Hana Restaurant & Café Concert

Abierto todo el año, es el nuevo café concierto de la isla, en el que además de cenar en un ambiente de lo mas cool sin que te duela el bolsillo, también podrás disfrutar de música en directo, espectáculos y una variada programación.

Los miércoles son las noches de chicas, en las que puedes venir con tus amigas a cenar y disfrutar del 2×1 en bebidas «come on barbies, lets go party!»
Y si eres un chico también puedes venir con tus amigos y quien sabe si conocer nuevas amistades 😉

Los jueves es el «after office» en el que puedes comer todo el sushi que quieras por tan solo 25€ y disfrutar de la música en vivo con DJ y espectáculo. ¡Es uno de los eventos mas divertidos!

Los viernes son las noches de la música y además de cenar, podrás disfrutar de las mejores bandas y grupos de la isla. Y si la noche se lía, puedes seguir la velada en su sala privada de café concierto ¡Espectacular!

Además todos los días de lunes a viernes puedes disfrutar de las delicias de su chef con el menú del día por tan solo 12€ incluyendo primero, segundo y postre.

En definitiva Hana Restaurant & Cafe Concert es una nueva opción de ocio y restauración que le hacía falta a Ibiza, sobre todo ahora en invierno.

¡Os esperamos a todos!

error: CONTENIDO PROTEGIDO