Ya nos había a visado el propio Ricardo Villalobos a través de las historias de la cuenta de Instagram de Pyramid: ¡Esta noche se lía!

Y así fue.

Una noche apoteósica donde las haya, donde no sabíamos si estábamos en 2018 o en la mejor época que vivimos algunos lunes en Amnesia en el pasado.

Fue una noche donde se recompensó el esfuerzo y buen trabajo que el equipo de Pyramid, Amnesia y Keep On Dancing llevan realizando durante esta temporada.

Musicalmente nos atrevemos a decir que fue una de las mejores noches que hemos vivido esta temporada en Amnesia Ibiza. 

Luciano y Ricardo Villalobos demostraron que su nombre no se lo han ganado sin razón y es que no paro de sonar temazo tras temazo en ese B2B que comenzó sobre las 02.00 y que finalizó a las 07.00 am.

La sala estaba llena, pero se podía respirar. Algo de agradecer en el mes de Agosto, y que hizo que aguantásemos hasta el cierre dándolo todo.

El público estaba completamente atrapado en ese viaje de hipnotismo tribal por el que nos guiaron los dos capos de la música electrónica.

Pero no solo se estaba liando una buena en «la terraza de Ricardo Villalobos» ya que en la «club room», el debut de Joris Voorn en Amnesia, fue espectacular, seguido de la contundencia del techno de Charlote de Witte que también estaban poniendo el club patas arriba.

Después de esto podemos decir ALTO Y CLARO que Pyramid es una de las fiestas revelación de esta temporada y que todavía le aguardan noches muy prometedoras así que si vienes a Ibiza estas vacaciones, es una de las fiestas que no te debes perder.

error: CONTENIDO PROTEGIDO