No es ningún secreto que Music On es una de las fiestas que mas éxito tienen durante la temporada de verano en Ibiza.

Una temporada en la que algunos clubs están a medio gas, si lo que buscas durante tus vacaciones es un caballo ganador, y te gusta la música underground, Music On es sin duda la fiesta que te recomendamos.

El pasado viernes 13 de Julio se dio una de las mejores noches vividas hasta el momento en este 2018: El clásico B2B entre Marco Carola y  Jamie Jones.

 

El público acudió pronto y las colas de guest list estaban hasta arriba desde primera hora, lo que nos hacía presagiar que era una de las noches mas esperadas por los clubbers en Ibiza.

Una vez dentro, los ritmos tech house estaban un poco mas duros de lo normal en la terraza, y es que cuando se juntan los 2 capos, Carola y Jones, no bajan la guardia y el set se convierte en un mano a mano, de ver quien la tiene mas grande. Y en este caso los dos demostraron estar bien dotados musicalmente, pues no dejaron títere con cabeza.

Pero no solo en la terraza se estaba cocinando un buen pastel, porque en la main room también había un duelo de titanes con Joey Daniel, Stacey Pullen y Secret Cinema, donde los ritmos techno no pararon de sonar.

La calidad musical de la noche estuvo sobresaliente por lo que estuvimos como un ping pong entre las dos salas, hasta que comenzamos a ver el amanecer desde el techo de la terraza de Amnesia, momento en que Carola tras un pequeño bajón volvió a la carga con una energía brutal que puso a los clubbers patas arriba, pero nuestra energía ya estaba bajo mínimos, así que tras una visita al puesto de perritos calientes, decidimos poner fin a la noche y regresar al nido a descansar.

Una grandísima noche, como siempre, en Music On.

error: CONTENIDO PROTEGIDO