¿Tienes ganas de un caprichito? Pues atento al post de hoy porque os traemos los mejores comercios en la isla para quemar un poco el sueldo de este mes: ropa, bisutería, zapatos, accesorios, marroquinería… ¡hoy nos convertimos en La tienda en casa!

BAMBA ADLIB

Nadie interpreta mejor la naturaleza y el ambiente de la isla que la boutique Bamba Adlib, situada en la calle de Antoni Palau. Con un montón de años de experiencia a la espalda, esta boutique presenta en sus escaparates una selección de prendas diseñadas con tejidos naturales, fabricadas con los mejores algodones y linos. Bamba Adlib es perfecta tanto para mujeres, hombres o niños y ya sabéis: «¡viste como quieras pero con gusto!»

DIVINA BOUTIQUE

Contando con un variado número de diseñadores, Divina Boutique es uno de los principales establecimientos con la moda Adlib más fresca y original. Desde su apertura en 1997, transmiten la moda más auténtica de Ibiza a hombres, mujeres y niños -además, cuentan con su propia marca ‘Corasón Loco’. ¡Encontrarás los complementos y zapatos que necesitas!

SONRISAS

Descubre la boutique Sonrisas en el Carrer d’Antoni Palau, 9. En esta tienda encontrarás una moda desenfadada y divertida, perfecta para una tarde casual dando un paseo o un día en la playa con sus prendas blancas y vaporosas. Además, también encontrarás una selección única de bisutería y accesorios para completar el outfit perfecto.

IT SHOP

¿Eres un fan de los bordados y te flipan los colores vivos? En It Shop se apuesta por una moda radiante, faldas bordadas, estampados florales y mucha originalidad. Además no solo comercializan prendas como faldas o vestidos, sino que tienen una línea de calzado ¡que te encantará!

KALU IBIZA

¿Te gusta vestir diferente pero siempre bien? ¡Acércate a Kalu Ibiza! Aquí encontrarás el look perfecto para cada día de la semana: vestidos casual, gafas retro, bikinis, leggings atrevidos… Descubre esta tienda por ti mismo y visita su tienda online en su página de Instagram, donde encontrarás su catálogo de ropa y podrás realizar pedidos de una manera rápida, contactando por mensaje privado. Confía en el trato cercano de Kalu y su disfruta de su moda única.

PLATERIA SHAMBALA

¿Conoces la Platería Shambala? Esta tienda nos vuelve locos: tienen una amplia selección de joyas de plata de ley, artículos de bisutería, creaciones únicas, exclusivas. La boutique está a la última y ofrecen el producto ideal para cada ocasión: encontrarás un estilo divertido lleno de color, el estilo hippie con sus piezas boho inspiradas en Bollywood ¿o qué tal algo más elegante? Si te apasionan los accesorios desde luego es tu sitio, déjate encandilar por sus topacios, cuarzos, gemas y su gran oferta de piedras semi-preciosas.

FET@MÀ

¿Te apasionan los accesorios? Entonces no puedes dejar de visitar la tienda Fet@mà, un lugar que ofrece un trato cercano y personalizado, además de una gama única que joyería y bisutería que a nosotros personalmente nos encanta. Pero no solo ponen a disposición del cliente una selección exclusiva de pulseras y accesorios, sino que puedes personalizar tu pedido. Encuentra tu anillo ideal, pruébate unos maravillosos pendientes y sientéte únic@ con sus creaciones.

MAMA NO QUIERE SHOWROOM

Ya os hemos hablado de Mama No Quiere, un lugar de tatuajes de confianza. Ahora también han trasladado el estilo genuino de la firma a una colección de moda para que vayas al más puro Mama No Quiere. Atrévete a llevar ropa diferente aunque manteniendo siempre el estilo, desmárcate de los demás con prendas exclusivas que encontrarás en su boutique. 

ÓPTICA LA MAR

En el paseo marítimo de Santa Eulalia tenéis la Óptica la Mar, ¿qué pensáis de unas gafas nuevas para estas vacaciones? ¡Las estrenas nos están picando en el bolsillo! Aquí encontraréis una selección de las firmas más famosas como Dior, Ray Ban o Gucci. Os invitamos a los que también habéis decidido cambiar de lentes para este nuevo año; en Óptica la Mar encontraréis el mejor asesoramiento y un servicio eficaz y atento.

PAWNSHOP

Inspirada por los programas de empeños americanos, nace en 2016 Pawn Shop Ibiza, la primera y única tienda de empeños que existe en la isla, un comercio que abre las puertas a muchos para poder darle valor a aquello que ya no usan o incluso encontrar tesoros. Desde Pawn Shop Ibiza se busca ofrecer productos de calidad y un servicio de compra con tasación inmediata: si llegáis a un acuerdo te marchas a casa con el dinero abonado al instante, en efectivo o transferencia. Aunque si no te decides a vender, siempre puedes empeñar, dejando en custodia un objeto a cambio de una cantidad de dinero.

KAOS SHOP

¿Andas buscando una moda atrevida, divertida y con el rollo más moderno? Encuentra tu prenda ideal con la arriesgada y diferente propuesta de Ibiza Clubbers Shop, un local donde encontrarás calzado, ropa, accesorios o incluso tocados para la cabeza. También podrás encontrar la moda de baño que andas buscando: bikinis, trikinis o bañadores, ¡tu mandas! Aunque por si aún no lo sabes, la moda de Ibiza Clubbers Shop va mucho más allá ya que te tienen guardado el modelito perfecto para unpara vestirte como la más sexy de las gogós con sus looks únicos.

error: CONTENIDO PROTEGIDO