El verano ya está encima y a muchos les apetece empezar a enseñar piel… ¿qué mejor manera que fardar de un tattoo nuevo? ¡Atreveos con algo diferente! No perdáis el tiempo en buscar opiniones y deajos aconsejar por las opciones que os presentamos a continuación: solo con los mejores de Ibiza.

FABRIC TATTOO

Fabric Tattoo cuenta con una larga trayectoria y una amplia carpeta de dibujos y tattoos a la espalda, así que no nos podíamos olvidar de su equipo. Tras haber sido reconocidos en varias ocasiones recibiendo gran números de premios y la admiración de los demás trabajadores de este mundo, encontraréis en este establecimiento tatuadores de confianza. Especializados en el estilo realista, Fabric Tattoo posee una colección chulísima de trabajos realizados en muchas personas, aunque también ofrecen servicios de piercings.

MAMA NO QUIERE TATTOO

Mama no quiere es un estudio de tatuaje y piercings abierto todos los días del año. El equipo de este estudio sabe que dejar nuestra piel en manos de otra persona es una decisión muy importante y por eso ofrecen un trato profesional y un servicio excelente. Os animamos a que echéis un ojo a sus diseños y comprobad por vosotros mismos el trabajo que se realiza en Mama no quiere, un proyecto que está pisando fuerte en Ibiza con lo original de sus dibujos.

error: CONTENIDO PROTEGIDO