Por si no lo sabíais, Ibiza es el máximo exponente de sabores mundiales concentrados. La isla reúne infinidad de locales cuya cocina nos ofrece un bocado de cada gastronomía: mexicana, asiática, india, todo lo que os podáis imaginar. Como nos imaginamos, que tras esta suculenta introducción se os estará haciendo la boca agua, a continuación os dejamos nuestros restaurantes preferidos:

El deseo

Auténticas muestras de deliciosa cocina mexicana es lo que te encontrarás en El Deseo. Esta local que abrió sus puertas por primera vez con una pequeña sucursal en Jesús y terminaron por extenderse a Cala Llonga y Santa Eulalia, no hay excusa para no tener uno cerca. Os quedaréis boquiabiertos cuando le echéis uno ojo a su menú, desde sus nachos deluxe, quesadillas y tacos, pasando por frescos ceviches e incluso hamburguesas. Si te encanta la comida mexicana, El Deseo es tu nueva casa.

Bollywood

Bollywood es mucho más que un restaurante. Este local de Santa Eulalia es ya famoso por captar de manera impecable el espíritu de la India y hacer que te transportes allí en un abrir y cerrar de ojos. En Bollywood prima el sabor y la calidad de sus platos, traen hasta tu mesa el más puro exotismo a la vez que tradición de la cocina típica india de las regiones de Nueva Dehli o, Gujarat o Bangladesh, entre otros. Como consejo, os recomendamos que no os marchéis sin probar su madrás de cordero acompañado de arroz basmati.

Little Ibiza

Si os encanta probar nuevos sabores, la cocina fusión y visitar encantadores, Little Ibiza se va a sumar a vuestra lista de favoritos. Este rinconcito en Figueretas os llamará la atención en cuanto paséis con su curiosa estética y decoración y os convencerá por sus impresionantes vistas al mar y carta. Este pequeño restaurante mezcla lo mejor de nuestra gastronomía y la asiática, con ensaladas tailandesas y parrilladas al más puro estilo español. Además, en su interior hay una pequeña tienda con preciosos bolsos, monederos, artículos de decoración, budas… Seguro que encuentras algo especial.

Sate House

Siguiendo la estela de la cocina fusión, no podíamos saltarnos el siguiente: Sate House Ibiza. Este restaurante ubicado en Playa den Bossa es ya un clásico entre los clásicos. Si os gusta comer bien pero sobre todo ir de tapas, entonces no lo dudéis más porque Sate House es vuestro sitio. Con todas las tapas que esperas encontrar y un poquito más. Patatas bravas, pimientos de padrón, queso provolone y todo tipo de rollitos primavera: pollo, gambas e incluso vegetariano para aquellos de vosotros que lo seáis, Sate House os mimará, ofrecerá un ambiente cálido y una cocina espectacular.

Fusion Ibiza

Fusion es otra de las joyas de la gastronomía fusión de la isla, este local en el paseo de Ses Figueretes, no solo os ofrecerán unas vistas de infarto a una preciosa playa, sino que también os dejarán impresionados con su suculenta carta y su impecable servicio rápidos, profesionales y, sobre todo, atentos. Como recomendación particular sugerimos que compartáis unos exquisitos mejillones gratinados al estilo belga acompañados de una botella de vino.

Blue Lotus

Blue Lotus Sushi Lab es la meca de los amantes de la comida japonesa en Ibiza, es indiscustible. Blue Lotus ofrece una auténtica experiencia completa en lo que se refiere a la gastronomía nipona en el más estricto sentido de la palabra. Sashimi de los pescados más frescos, deliciosos mezclas que preferimos no desvelaros como el uramaky Spicy Tuna. Todo ello en un ambiente estupendo y con un trato al cliente excepcional, ¡os sentiréis mejor que en casa!

Sidrastur

No dejes de visitar el resturante Sidrastur, es un punto clave alrededor de nuestro recorrido gastronómico por la isla. No solo os desvelamos los mejores lugares para degustar los sabores más exóticos sino incluso locales como Sidrastur que ofrecen maravillas nacionales de carácter asturiano. Localizado en puerto deportivo de Santa Eulalia des Riu donde comerás como en casa. Como imaginarás por el nombre, Sidrastur es el sitio idóneo para tomar sidra, auténtica fresca y deliciosa; además de una increíble selección de quesos y embutidos de alta calidad.

Señora Miriam

¿Tenéis hambre de algo exótico? Nuestra última propuesta es Señora Miriam, un restaurante cálido de Ibiza en que el que podréis degustar los mejores platos de la cocina sudamericana. Inspirados por la cocina ecuatoriana, lo que Miriam nos ha traído desde el otro continente son sabores auténticos y sobretodo, comida casera. Además de sus elaboraciones, no puedes perderte sus bebidas 100% naturales, que, como no podía ser de otra manera, nos traen el espíritu de Sudamérica con frutas exóticas como la guayaba o la maracuyá.

error: CONTENIDO PROTEGIDO