En el post de hoy os traemos una selección de las mejores tiendas de Ibiza para poder llevar el estilo y la vanguardia a vuestra casa. Tanto si buscas la última moda en decoración como un estilo rústico y clásico, ponte en manos de los profesionales con los comercios que os proponemos a continuación:

OB COLLECTION

¿Buscas un estilo bohemio para tu hogar? ¿Te gustan las alfombras y un rollo ibicenco? Pues no te pierdas OB Collection, una tienda especializada en decoración inspirada en los distintos estilos del mundo con un único objetivo: ofrecer productos diferentes. Desmarca tu casa del resto con una moda poco convencional y descubre sus lámparas, cestos, cojines y velas. Descubre su colección para la cocina e inspírate con la moda que te trae OB Collection.

HACO INTERIOR DESIGN

Y para finalizar, en tu hogar no puede faltar el buen gusto que te trae Haco Interior Design & Kitchens, una empresa con un vasto recorrido y que cuenta con diversas tiendas en España. Desde este establecimiento se busca adaptarse a los deseos y necesidades del cliente para poder ofrecer un producto impecable, vanguardista y de calidad. No solo encontrarás muebles, sino un servicio completo en el que ellos se encargarán de todo, desde el diseño hasta la instalación. Os invitamos a que visitéis su website para ojear su amplio catálogo: http://www.hacomuebles.es/es/

RUSTIC BALEAR

¿No conoces Rustic Balear? Esta tienda de decoración ibicenca puede darle el toque especial a tu casa que tanto andabas buscando. Déjate sorprender por una moda para hogar diferente y con clase. Si buscas cambiar el estilo de tu hogar no te pierdas los productos de Rustic Balear, que nos trae la auténtica esencia de la isla. No puedes perderte este establecimiento en tu lista de tiendas de decoración.

IBIZA HOUSE RENOVATION

En Ibiza House Renovation ofrecen unos trabajos impecables que siempre dejan a los clientes satisfechos con la renovación de sus hogares. Son unos expertos del material mórtex, que da la posibilidad de hacer de tu casa un lugar absolutamente increíble. Pero no te quedes solo con las palabras, te animamos a que visites su website (http://ibizahouserenovation.com/) y descubras por ti mismo la calidad de sus reformas. Aunque además ponen a tu disposición un servicio de construcción y decoración tanto como interior como exterior. ¡Haz de tu casa la más chic!

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO