Ibiza tiene su propio estilo y también para la ropa, así que hoy os traemos una guía bastante jugosa si te apetece ropa y productos diferentes, únicos y con el espíritu más ibicenco.
CLAN
En Clan Ibiza Shop te traen los diseños más originales con una extensa variedad de marcas en las que hay nombres como Hackett, Alessandrini, Paolo Pécora o Es Given aunque también ibicencas. En este comercio tanto si eres hombre como mujer tendrán las prendas que buscan, además de una colección de accesorios y relojes que no podrás dejar en la tienda.
LOVY IBIZA
En Lovy Ibiza los materiales son tratados como en ningún otro lugar para crear unos diseños para carteras y bolsos únicos que le darán la gracia a tu armario que estabas buscando. Cuentan con diseños para hombre como para mujer, pero cuidando la calidad del cuero para ofrecer un producto impecable. Visitad su web en: https://www.lovyibiza.com/
HISTERICOMPLEMENTS
En Histericomplements & shoes se presenta la innovación y las últimas tendencias en cuanto a zapatos y complementos. Esta empresa lleva funcionando desde hace más de 20 años, por lo que la experiencia en cuanto al trato con el cliente está asegurada. En este comercio encontrarás gran variedad de marcas, pero siempre diseños creativos que querrás llevarte a casa.
BEATRICE SAN FRANCISCO
Para ponernos guapos no podemos olvidarnos de Beatrice San Francisco, esta tienda de ropa propone una moda diferente, chic y para gente atrevida. Esta boutique se inspira en la magia de Ibiza para presentar sus nuevas colecciones; desde el año 1999 en el que fundaron la tienda, no ha parado de crecer y triunfar con sus diseños, jugando con el algodón, el punto, los tejidos suaves y el dorado o lo plateado.
FRONTLINE
Si andas por el centro de Ibiza, no pierdas la oportunidad y acércate a Front Line, una tienda de inspiración boho dónde no faltan los vestidos blancos, las faldas y los diseños más atrevidos y creativos. Front Line es ideal para meter en tu armario las prendas ibicencas más femeninas y sexys.
LÀ IBIZA CONCEPT
Por su parte, Là Ibiza Concept es una zapatería que provee a los seguidores de las últimas tendencias calzado italiano y de las marcas más prestigiosas. Zapatos modernos y de alta calidad fabricados con los mejores materiales. Là Ibiza Concept está situada al lado del puerto en la calle Manuel Sorà, 10.
HECTOR RICCIONE
Hector Riccione se trata de una moda de gran calidad que ahora podemos encontrar también en Ibiza y lo que más nos gusta es que todos pueden encontrar sus zapatos ideales, pues hay moda para hombre, mujer y niños. Escoge el calzado que más te guste: botas, mocasines, botines, botas tejanas… además de una gran variedad de complementos.
RITUAILITY
Una de nuestras propuestas es Rituality Ibiza, donde se comercializa una moda chic y fabricada en la misma isla. Desde Rituality se piensa en la atención al cliente para crear un clima agradable en el que seguro que acabas volviendo. No te pierdas su catálogo y visítalos en http://ritualityibiza.com/
IBIZA 45
Para el público masculino, os proponemos acercaros a Ibiza 45, un establecimiento en el centro de la Calle de la Virgen, donde se comercia con una moda diferente, con toques deportivos o perfecta para una situación más formal. Desde Ibiza 45 proponen calidad sin dejaros la paga. ¡Sed atrevidos!
SENSUAL CONCEPT
Por último, os proponemos el último comercio para tu día de compras para los que andéis buscando algo diferente a prendas de ropa: se trata de Sensual Concept. Un sex shop de lujo que pone a tu disposición lencería selecta, juguetes y gran variedad de productos eróticos, deja volar tu imaginación.

KAOS SHOP

¿Andas buscando una moda atrevida, divertida y con el rollo más moderno? Encuentra tu prenda ideal con la arriesgada y diferente propuesta de Ibiza Clubbers Shop, un local donde encontrarás calzado, ropa, accesorios o incluso tocados para la cabeza. También podrás encontrar la moda de baño que andas buscando: bikinis, trikinis o bañadores, ¡tu mandas! Aunque por si aún no lo sabes, la moda de Ibiza Clubbers Shop va mucho más allá ya que te tienen guardado el modelito perfecto para unpara vestirte como la más sexy de las gogós con sus looks únicos.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO