Aunque para nuestras abuelas somos los chicos y chicas más guapos del mundo siempre viene bien una puesta a punto, aprovechando que es verano y tenemos algo más de tiempo para mimarnos un poquito, ¿qué te parece uno de estos sitios para convertirte en el más resultón de tus colegas?

MILLION DOLLAR LOOK

Million Dollar Look va mucho más lejos que una peluquería, además de contar con un equipo de profesionales que revitalizarán tu corte de pelo, la pasión que tienen por el maquillaje les ha llevado a trabajar con diversos desfiles, en pelis, para el teatro o eventos de gran importancia. Además Mar se encarga de poner guapas a famosas que la llaman para ir a su villa de lujo y ponerlas divinas de la muerte para sus noches en Ibiza. Os pasamos su web para que veáis los looks tan increíbles que crean: http://www.marcarrion.com/index.php/galeria

MATHISS

¿Aún no conoces ninguna distribuidora de productos profesionales de peluquería en Ibiza? Pues te presentamos Mathiss, un establecimiento que distribuye una variedad amplísima y de calidad de productos estéticos, ofreciendo las marcas de los especialistas, utensilios tanto para cabello (planchas, secadores, rulos…) como para uñas (lámparas, limas, pinceles…) y tratamientos estéticos. Os pasamos el website para que echéis una ojeada: http://mathissibiza.com/index.php?cPath=81&sid=mg8mc1dk8rttqkd2gbc55f8kq0

PELUQUERÍA MARILUZ Y EVA

¿Qué mejor forma de sorprenderte a ti mismo -y a los demás- que con un buen corte de pelo? Os invitamos a que os dejéis caer por la peluquería Mari Luz y Eva, en el Paseo de Juan Carlos. Con un montón de años de experiencia, este establecimiento además de ofrecer servicios en cuanto al tratamiento y cuidado de tu cabello, son expertos en estética. Futbolistas y celebrities son algunos de sus clientes. Déjate en manos de los mejores profesionales y apuesta por algo diferente, ¡te verás como nunca!

RAFFAELE ROCCO

¿List@ para un cambio de look? Otro de los sitios ideales para una nueva imagen es el Salón de Belleza de Raffaele Rocco: podrás arreglarte el cabello, hacerte un nuevo peinado o incluso también tratamientos estéticos. ¿A qué esperas para mimar tu cuerpo? Lo que más nos gusta de este salón es que no solo nos podemos poner guapos por fuera, sino también por dentro con uno de sus relajantes masajes.

EIVISSA STYLE

No te pierdas el salón de Ibiza Style, el sitio ideal para estar a la moda y llevar el peinado más chic. ¿Qué decís de un corte de pelo atrevido o un nuevo color para nuestro cabello? En Eivissa Style poseen gamas ecológicas de gran calidad que se amoldan a las pieles más sensibles. No solo vamos a salir de esta pelu estando más guapos que nunca, sino que también nos ofrecen una gama de servicios completa: depilación con láser, de luz pulsada y tradicionales, manicuras, medicuras, micropigmentaciones… incluso encantadores peinados para novias, ¡haz de tu boda el día perfecto!

IBIZAEXTENSIONS

¡Dale un giro de 180 grados a tu peinado! Con Ibizaextensions cualquier peinado es posible gracias a sus extensiones y pelucas de gran calidad, sus profesionales te las pondrán allí mismo: ¡un servicio estupendo! Estate al tanto de las nuevas tendencias con su gama de productos y pelucas tanto naturales como sintéticas. El momento de darte el cambio que estabas esperando

es solo posible con los profesionales de Ibizaextensions.

LE BOUDOIR

¿Tienes cerca algún evento importante y no sabes dónde acudir para verte espectacular? Nosotros te recomendamos Le Boudoir, un salón de alta calidad en Ibiza que cuenta con los mejores productos de gama alta y que confía en el trato personalizado. ¿Eres más de un corte clásico, uno moderno o uno desenfadado? ¡Tú mandas! También ofrecen servicios de depilación cera caliente o tibia, manicuras, tratamientos faciales o corporales, radiofrecuencia, masajes…déjate cuidar por los profesionales de Le Boudoir.

SANSANO

En el centro de imagen, salud, relajación y terapia Sansano está enfocado a la prevención y promoción de la salud, dietética y desarrollo personal gracias a los expertos que hay entre sus filas y sus novedosos tratamientos. Además, a la hora de cuidarse este centro regenta una de las ofertas más completas del mercado, con una extensa lista de terapias y tratamientos orientados a lograr tu bienestar.
En cuanto a la vertiente estética, en Sansano podrás concertar cita para servicios básicos desde manicuras y pedicuras simples o Shellac, diferentes tipos de limpiezas de cutis o tratamientos personalizados tanto faciales como corporales odepilación láser.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO