Ibiza es la capital de la fiesta, las más famosas discotecas e increíbles bares de copas, nos imaginamos que esto no os viene de nuevas. Sin embargo, estamos dispuestos a haceros una pequeña ruta a través de los mejores locales donde podéis acudir a tomar una copa y calentar motores antes de salir de fiesta o bien descubrir la vida nocturna de la isla. Aquí lo tenéis:

Angelo

Angelo es nuestra primera parada. Este bar de copas que abre sus puertas a las 7 de la tarde es el sitio perfecto para tomar una copa de vino o tal vez descubrir algún que otro cóctel. Ubicado en Dalt Villa, este enclave te hará soñar con su preciosa terraza distribución y ambiente nocturno. Además ofrecen un menú exquisito que puedes degustar antes de probar sus cócteles. Ya lo sabes, Angelo es tu lugar de confianza.

Bora Bora

Si por algo es famosa Ibiza además de por sus playas de escándalo, es por los beach clubs que en ellas habitan. Infinidad de locales que amenizan la jornada diurna y convierten cada noche en una fiesta junto al mar. No podía ser otro que el más representativo de la isla, Bora Bora. La encarnación de cualquier fiesta playera a diario: sol, copas, bronceados y cócteles de infarto. Está claro, no podéis iros de Ibiza sin pasaros por Bora Bora antes.

Tango

Un sitio agradable y acogedor en pleno puerto para tomar unas copas relajadamente, buena atención y un personal extremadamente atento y cercano. Repleto de turistas locales, que te harán sentir como en casa en un ambiente distendido y moderno en su terraza de mesas pequeñas y taburetes. Pedid un cóctel o cualquier otra bebida de tu elección, dejaros llevar por la música, la gente, el bullicio de la noche ibicenca.

Tantra

Este café-bar de Playa den Bosa, lleva la fiesta en la sangre. Abiertos durante todo el verano ya desde junio hasta finales, con un ambiente increíble noche tras noche. Es el sitio perfecto para que os divirtáis antes de salir, toméis unas copas, conozcáis gente, etc. Si os gustan las copas estáis de suerte, Tantra sirve los mejores mojitos y piña coladas de toda Ibiza, ¡os harán recobrar la fe en los clásicos!

Rio

Una de las nuevas joyas de San Antonio, el establecimiento ofrece un menú de infarto con platos de todo tipo desde carnes asadas hasta sushi, pero no sólo eso. Además de un entorno de lujo con un servicio aún mejor, Rio es un cocktail bar como ningún otro en la isla, con su terraza de lujo y lamagia que acompaña cada noche de verano.

Guaraná

Las noches de verano son de Guaraná y están hechas pensando en vosotros: calurosas pero siempre divertidas. Un par de copas en la terraza y estaréis listos para lanzaros a la pista de baile con vuestros amigos, ¡no sabéis la que os espera! Sobre todo esta temporada el MONKEY los sábados por la noche y el AMOORE de los domingos por la noche, sus eventos más populares. Rock, funk, todos los estilos y los mejores djs que te imagines para lucirte en la pista. Todo eso y mucho mas cada noche asta las 6 de la mañana.

TiraPalla

La noche ibicenca es de TiraPalla, no cabe duda. Un enclave maravilloso que cuenta con una de las mejores terrazas de toda Ibiza, y no lo decimos nosotros, lo dicen todos sus seguidores acérrimos que que lo visitan a diario. Conuna de las mejores cartas de cócteles, sobre todo para aquellos de vosotros a los que os guste innovar y probar cosas nuevas, ¡mezclas refrescantes y deliciosas que os harán volver!

Nimmos Wild Rover

Si hablamos de rincones con personalidad, no nos podemos dejar a Nimmos Wild Rover fuera de la lista. Este bar irlandés os sorprenderá en todos los sentidos. Con un ambiente familiar que despliega cercanía y un servicio atenta. Perfecto para ir a presenciar alguna de sus muchas actuaciones musicales en directo y sobre todo, para degustar una genuina pinta de Guinness, ¿dónde mejor que en Nimmos?

El Goce de Mariu

Otra parada indiscutible en este pequeño tour por la isla es el Goce de Mariu, al igual que el resto de nuestras recomendaciones, el Goce de Mariu sigue la estela de los locales más auténticos a la estética y modo de vida ibicenco, calmado, fiestero y perfecto para el verano. Puestos a elegir un lugar donde calmar vuestra sed con algún delicioso combinado, ¿qué mejor que dejaros caer por el Goce de Mariu?

Petit Pereyra

Petit Pereyra, el hermano menor del famoso Teatro Pereyra en Ibiza es un nuevo y acogedor restaurante en la zona de Talamanca, un sitio acogedor decorado con mimo y cariño, pensado para vosotros exclusivamente para pasar una cena exquisita, unas copas de escándalo y buena música durante toda la noche. Además, cuentan con una coctelería a base de productos premium especialmente escogidos para sus clientes. Abierto de ocho de la noche a seis de la mañana, apuestan por una escena musical inigualable nombre como Dj Pippi, César de Melero o Willie Graff.

Delirious bar

¿Cócteles, mezcla y mucho buen rollo? Esto convence a cualquiera y es lo que os tiene preparado Delirious. Este local situado en el Carrer del Passadís va a darle la vuelta a vuestras noches en Ibiza. Aquí todo está pensado para excitar vuestros sentidos: una decoración exótica con muebles traídos de Marruecos, la música y combinados exóticos. Si sois unos sibaritas de la coctelería, en Delirious os encontraréis como en casa, pues la presentación y el cuidado del cliente están muy presentes en el comercio. Pero para aquellos que no os podáis quedar hasta tarde, no os perdáis disfrutar de un buen vino o una cerveza helada con alguno de sus aperitivos: tablas de embutidos, tapas… ¡acercaos a conocerlo!