VINYL BURGER

Este es sin duda uno de los lugares por los que dejarse caer si buscas buena comida y música al mismo tiempo. En Vinyl se cuida la calidad de la comida para ofrecerte platos caseros y de primera que conservan ese sabor mediterráneo que tiene la isla. En su carta encontrarás hamburguesas que te aguarán la boca, ensaladas frescas o postres deliciosos para acabar tu velada.

PAPAYA

Si andas por Cala Llonga te proponemos una visita a Papaya, este local combina el Mediterráneo con la cocina tropical. Su carta incluye hamburguesas preparadas con carne de primera calidad, aunque te servirán una buena mariscada o parrillada si andas con bastante hambre. La relación calidad-precio es excelente y las vistas terminarán por convencerte, ¡no dudes en pasarte!

EL DESEO

Este restaurante te llevará de viaje por México con su explosión de especias. Su amplio menú no te dejará indiferente, así que no te lo pienses y acércate a probar sus quesadillas caseras, burritos o las enchiladas picantes. Aunque además de esta deliciosísima propuesta culinaria, ahá, también sirven unas hamburguesas de chuparse los dedos y no podíamos olvidarnos de ellos. ¡Acércate una noche y nos cuentas!

PROJECT SOCIAL

Este local de Santa Eulalia te trae a la isla el sabor más internacional aunque sin olvidar las notas mediterráneas. En Project Social se preparan desayunos, ensaladas riquísimas, muchas hamburguesas y nosotros te recomendamos que acompañes sus platos con sus cervezas únicas o la selección de vinos ecológicos. ¡No encontrarás otra cosa sino naturalidad y sabores!

HARD ROCK CAFÉ

Situado cerca del puerto se encuentra uno de los locales más famosos de Ibiza, el Hard Rock Café cuenta con una propuesta gastronómica sibarita y cuidada. Su sabor viene de la calidad de sus ingredientes (autóctonos) y de su preparación esmerada: hamburguesas al grill, carnes ahumadas, pescados… ¡Buenísimo! El auténtico sabor americano traído a la Isla Blanca.

error: CONTENIDO PROTEGIDO