La comida que nos prepara la abuela un domingo por la mañana no tiene comparación, es verdad. ¡Pero no dirías lo mismo si probaras los restaurantes que traemos hoy! Estos locales trabajan con el sabor más auténtico de la cocina mediterránea tradicional y crean platos riquísimos, ¿ya sabéis que hoy se come fuera, verdad? ¡Boli, libreta y apunta!

CAN XARC

Nuestra primera propuesta está en Santa Eulalia (y de muerte, también). Esperamos que hayáis oído hablar de Can Xarc y si no, ya estamos nosotros para contároslo. Este local abre durante todo el año para que podáis acercaros a probar sus increíbles carnes a la brasa, sus maravillosas recetas preparadas con pescados frescos y sus verduras de temporada. Aunque no hace demasiado desde que el equipo de Can Xarc abrió las puertas del local, han cosechado un enorme éxito entre la clientela, que siempre vuelve para poder disfrutar de la comida de toda la vida, pero con la mejor calidad. Su encanto se debe a muchos detalles, pero en especial a su gran horno de leña y a la música en vivo.

CHIMICHURRI

Chimichurri es el local que estás buscando para disfrutar de una buenísima selección de carnes si andas cerquita de Sant Josep de Sa Talaia: entrecot argentino, solomillo rossini, parrillada pagesa… aunque si después de estos platazos todavía te queda un huequecito el pollo con salsa chimichurri es una delicia. ¡Después de saborear su carta ya te avanzamos que no dejarás de pedirles a tus amigos que te vuelvan a traer!

SISSI´S ASADOR

Este local tan especial de la playa d’En Bossa esta rodeado de un amplio jardín que hará de tu velada un momento mágico. En Sissi’s tienen un asador espectacular donde se preparan carnes tan exóticas como el wagyu o el kobe al mismo tiempo que ofrecen a su público un espectáculo en directo con música en vivo. Sin duda podrás dar rienda suelta a tu lado más animal con sus platos, aunque completan su carta con sushi fresco o pizzas crujientes.

CASA PIEDRA

Casa Piedra es unos restaurantes favoritos: su oferta de menú es amplia y siempre encontramos lo que nos gusta. Pero, además de una exquisita selección de sushi única, este es sin duda un lugar donde los carnívoros se sienten como en casa. Casa Piedra cuenta con un menú de carnes frescas y jugosas a la brasa, servidas en el punto perfecto, listas para que se nos haga la boca agua, ¿a qué esperas?

PUNTA CARRETAS

Para muchos, Punta Carretas no solo ofrece unas de las mejores carnes en la isla, sino un trato agradable y un ambiente rústico donde te sentirás como en casa. Música en vivo, jardín privado y mucho sabor, este local te ofrecerá una experiencia inolvidable. Está claro que sus parrillas y el sabor de sus chuletones son la estrella de la casa, pero no te puedes ir sin pedir los mejillones de lima y coco. ¡Buenísimo!

BOWLIN CENTER

¿Hay algo mejor que una tarde de bolos con los amigos y una cena grill cuando nos entre el hambre? ¡Sin duda pocas cosas! En Bowlin Center podemos disfrutar de otro rollo de restaurante, donde diversión y comida van de la mano. Disfruta de una suculenta hamburguesa en su terraza o un filete a la brasa, ¡va a ser tu sitio este verano!

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO