Desde QuéPlan? os animamos a llevar un estilo de vida saludable y os dejamos una lista de comercios que podéis visitar para disfrutar mejor del lado saludable de la alimentación y el deporte:

Natural Point es uno de nuestros locales favoritos para cuidarnos de la mejor manera: en este establecimiento encontrarás asesoramiento profesional y los mejores productos para el cuidado del cuerpo. Entre su catálogo encontraréis una oferta que reúne medicina natural, suplementos alimenticios o cosmética natural como cremas, maquillaje o tintes para cabello. Natural Point es una tienda para toda clase de público: desde personas celíacas, veganas, deportistas hasta todo aquel que quiera empezar a cuidarse. ¡No os lo perdáis!

Savia Ibiza no es solo un lugar dedicado a la alimentación (que también) sino un espacio dedicado a mimar y cuidar nuestro cuerpo, entre su amplia gama de productos encontraréis cosmética natural o herboristería de las mejores marcas. Ofrecen también posibilidad de compra de alimentos a granel y comercian con té, bebidas naturales, chocolate…Incluso talleres y terapias. Savia Ibiza propone también llevar a nuestra despensa vinos o panes naturales y frutas ecológicas. Poneos en contacto con su equipo desde la página web y comenzad un año como nunca antes con los mejores asesores.

Como ya habréis oído: «mens sana in corpore sano», así que no podía haber una lista sobre un modo de vida saludable sin una escuela de boxeo para ponernos en forma. En Primer Asalto encontrarás una gran variedad de gamas de lucha como el taekwondo, el boxeo o el jiu jitsu. Esta escuela está especializada en las artes marciales y es el sitio que andabas buscando para estar en movimiento mientras aprendes una modalidad de defensa. ¡Este es el momento de empezar!

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO