¿No se te ocurre qué hacer este finde con los peques? Nosotros os proponemos que probéis planes diferentes y os divirtáis con las recomendaciones que os proponemos a continuación: ¡hay para todos los gustos! Sacad boli y papel que no os lo podéis perder.

PONY

¿Os apetece compartir una tarde de compras con los niños al más puro estilo Ibiza? Pues vuestro sitio es Pony, una tienda especializada en la moda Adlib infantil dónde comprar las prendas para que vuestros pequeños sean los más guapos de la clase. Además encontraréis una gama encantadora de productos artesanales como sombreritos, alpargatas, baberos o cestos. ¡Pasaos y nos contáis!

PINTA CARITAS

Otro de los planes que os traemos es un día con colores y pinturas con Pinta Caritas Ibiza, como imaginaréis, este servicio se trata del body painting, que consiste en dibujar directamente sobre la piel. A la cabeza de Pinta Caritas Ibiza está Maggi Florenciano, que realiza obras maravillosas con niños y embarazadas. ¿Qué mejor manera de compartir un día todos juntos que manchándoos con colores? ¡A disfrutar como niños con vuestros niños!

ANOUK ET EMILE

Si vuestr@ pequeñ@ necesita un cambio de armario os proponemos Anouk et Emile, un establecimiento de moda infantil situado en el Carrer d’ Enmig, 38. Este puede convertirse en un plan divertido, con ropa bonita y diferente, un lugar acogedor para que los niños se lo pasen bien mientras se prueban ropa. Acércate y descubre una moda infantil diferente y un servicio amable y encantador.

error: CONTENIDO PROTEGIDO