Conoce la cara más exclusiva y lujosa de Ibiza con estos comercios: ¿quieres conducir un coche de lujo? ¿dar una fiesta exclusiva? La isla nos ofrece estos caprichos que tanto nos gustan, ¡leed y disfrutad!

EXOTIC CARS

¿Vienes a Ibiza de vacaciones? Para muchos la mejor manera de moverte por la isla a tu aire es el alquiler de coches y una de las mejores empresas en las que confiar en tus vacaciones es Exotic Cars. Esta empresa pionera ofrece una flota de vehículos perfectos para que vayas con total comodidad por la isla: motos si venís en pareja, furgoneta si te traes a los amigos o cómodos coches automáticos si te acompaña tu familia. Además poseen una flota de vehículos exclusivos especiales para eventos y una gama de coches exóticos que no debes perderte: ¡disfruta al máximo de Ibiza!

EXCLUSIVE CARS

¿Cuántas veces has deseado que para tu cumpleaños cayera una vuelta en un coche de lujo en lugar de lo último de Dan Brown? Con Exclusive Cars Ibiza montátelo tú mismo y no sigas esperando. La experiencia que esta empresa te ofrece no se limita a la típica vuelta por un circuito, el alquiler te permite moverte por cualquier parte de la isla con total libertad. Además de su amplio catálogo de vehículos (en los que encontrarás marcas de coches tan prestigiosas como Lamborghini, Ferrari o Porsche) ponen a tu disposición servicios VIP, como el de chófer.

IBIZA HOUSE RENTING

Desde hace más de veinte años, Ibiza House Renting ofrece a su público alquiler de villas privadas con una amplia gama de servicios para hacer de tu estancia un recuerdo de ensueño. Desde limpieza, mantenimiento de jardín y piscina, cambio de la ropa de hogar hasta el servicio técnico. Pásate por su página web y echa un vistazo a los inmuebles que tienen para enseñarte: apartamentos con o sin piscina, propiedades privadas con piscina o villas de alto standing. ¡Lo tendrás todo preparado con ellos! Además que tampoco necesitarás ocuparte de nada, ofrecen servicios como cocinero a domicilio para hacerte el desayuno si se te pegan las sábanas o de seguridad, que te protegerán de los malos.

CINEMA PARADISO

Cinema Paradiso nace con el objetivo de traer una experiencia diferente a la isla convertida en cine al aire libre, a nosotros nos encanta esta idea: ¡perfecta para disfrutar de la brisa de la isla con una buena peli! Este concepto original que no existía en la isla se localiza ahora en lugares estratégicos para que la noche sea espectacular. Los clientes tienen posibilidad de elegir entre una proyección pública en una selección de lugares increíbles o bien en privado, para poder disfrutar de la intimidad. ¿Qué te parece ver una sesión en tu villa o en tu casa, con un equipo que se encarga de todo?

IBIZA P. SERVICES

Si está buscando Servicios Profesionales en Ibiza o Formentera, tenemos la respuesta – Ibiza P. Services.
Si busca un servicio de primera clase para un evento social o corporativo, se maravillará con el nivel de dedicación, creatividad y excelente servicio al cliente que tenemos para ofrecer.
Gracias a nuestros Bartenders , chefs y equipo profesional, ofrecemos una experiencia de servicio completo de Bar , catering o chefs privados, camareros, profesionales, Fotografo, Deejay, bailarinas y Espectaculos de cocteleria acrobática

IBIZA EVENTS & GOURMET SERVICES

Con una experiencia de más de 10 años, esta empresa lleva ofreciendo una larga lista de servicios impecables y elegantes que hacen de cualquier evento una experiencia exclusiva para todos. Ibiza Events & Gourmet Services cuenta con un equipo de profesionales listos a satisfacer tus deseos para que una fiesta se convierta en todo un momento elegante gracias a un servicio de alta calidad y serio y a unos platos sabrosos e inmejorables. No pierdas la oportunidad de confiar en los profesionales y descubre las creaciones culinarias que te esperan en Ibiza Events & Gourmet Services.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO