ATZARÓ BEACH

¡No puede ser que todavía no hayáis probado los platos de Atzaró Beach! Este restaurante apuesta sobre seguro con una selección ideal de productos frescos locales: rotja, gallo de san pedro, calamares, chipirones… Con unas vistas maravillosas, el ambiente de Atzaró es insuperable: sol, playa y brisa marina. ¡No os podéis marchar sin probar uno de sus cocktails!

PURA VIDA BEACH CLUB

No podemos hacer esta lista sin e Atzaró Beach Club, un exquisito restaurante en la playa Niu Blau: un espacio relajante rodeado de hamacas y camas balinesas ¿no os apetece un coctáil ya? Échale un vistazo a su menú y prueba sus ensaladas frescas con productos locales, sus entrantes ligeros o el marisco (caviar, ostras, langosta…) Aunque nosotros te recomendamos los rollitos vietnamitas rellenos con bogavante y aguacate con salsa de chilli-naranja y vainilla, ¡os van a encantar!

MARINERS

La calidad y la innovación van de la mano en el restaurante Mariners, en pleno corazón de Ibiza. Este es un restaurante ideal para comer al solecito, en su acogedora terraza perfecta para disfrutar el ambiente ibicenco. Acércate y descubre sus deliciosos platos preparados con productos locales: carpaccio, ceviche, cangrejo… aunque si eres de arroces te recomendamos un buen plato de arroz socarrat: ¡lo que un verdadero amante de la cocina mediterránea no puede perderse! No te olvides de pedir su carta de postres en la que encontrarás riquísimos buñuelos y cremas.

SA CALETA

¿Alguna vez habiáis comido en un antiguo refugio pirata? Pues en Sa Caleta se puede. Además de tener unas vistas estupendas, el menú va en sintonía con el sabor más tradicional de Mediterráneo: bullit ibicenco, pulpo y marisco local, spardenyes… ¡El mejor sabor casero te espera en Sa Caleta!

LA ESCOLLERA

¿Andáis cerca de la playa de Es Cavallet y no sabéis un buen sitio al que ir? Pues aquí estamos nosotros para sacaros del apuro, para esta zona os recomendamosLa Escollera, un local lleno de frescura, platos caseros preparados con mucho esmero y que, además cuenta con unas espectaculares vistas a Formentera. La Escollera apuesta por platos mediterráneos, ese sabor casero y fresco que solo encuentra uno cuando está en Ibiza, aunque además de servir mariscadas estupendas, cuentan también con una carta exótica que apuesta por el gusto asiático con su pollo Thai o el sushi.

ES SAVINA

Encontrás su Local en la cala Jondal, San José, un lugar encantador para comer con vistas al mar. La oferta de este local no nos puede gustar más con su deliciosa oferta mediterránea: acércate a probar los mejores arroces, pescados frescos como el bullit de peix, un plato típico ibicenco. Pero no es solo su menú de calidad, sino una refrescante oferta de cócteles perfecta para después de una comida. ¿Todavía te sabe a poco? Es Savina pone a tu disposición un servicio de masajes tailandeses y una boutique de moda.

BALI BEACH CLUB 

La localización de Bali Beach Club no nos podía gustar más: justo en la Playa d’En Bossa, un lugar perfecto para disfrutar del rollito que tanto nos gusta de Ibiza con vistas al mar. Ofrecen un menú diario siempre delicioso aunque el cliente puede escoger a la carta si lo prefiere. Este local busca ofrecer un tipo de experiencia más allá de la gastronómica, pues e stambién un sitio ideal para celebrar eventos pues cuentan con las performances de artistas como drag queens, bailarines, cantantes… ¡descúbre Bali Beach Club!