Para aquellos que andéis un poco perdidos respecto a qué es la cocina de autor, ya estamos nosotros para aclararos las ideas. Con la cocina de autor, el chef marca con su firma personal los platos que se sirven, presenta nuevas creaciones que recogen su estilo. Pero por mucho que leáis sobre ella, no es lo mismo que te lo cuenten que ir y probarlo, por eso mismo os dejamos nuestros restaurantes preferidos de cocina de autor en Ibiza:

Ama Lur

Ama Lur es mucho más que un restaurante y se puede notar simplemente con un vistazo, este local es una antigua casa payesa que no podía contar con una mejor localización: en el corazón de Ibiza. Cuentan con un servicio estupendo y atento, ideal para una experiencia gastronómica. Sus productos son frescos lo cual explica lo delicioso de sus platos: solomillo y cordero jugoso, pescados frescos, pasta casera… Si planeas una cena mediterránea exquisita, no te lo puedes perder.

Sa Brisa

Sa Brisa Gastrobar trae a la isla una experiencia absolutamente diferente. Además de ofrecer la calidad de los productos mediterráneos y las recetas clásicas que tanto nos gustan, apuestan por una cocina innovadora traída de diferentes partes del mundo. Sus chefs están decididos a sorprender tu paladar y hacerte viajar por distintos lugares sin moverte de Ibiza. Encontrarás su local en el nº 15 del Paseo Vara de Rey, en pleno centro de Ibiza. Esther y Pere, la cabeza de este proyecto, quieren ofrecerte un lugar acogedor pero moderno, ideal para una velada.

Marc’s

En Marcs se caracterizan por el perfeccionismo de sus platos y la atención al detalle, para dar a sus clientes una cena inolvidable. Este restaurante se encuentra en Cala Llonga, en un hermoso jardín, un espacio perfecto para sentir la esencia de la naturaleza de Ibiza y relajarse. El secreto de Marc’s es mantener una calidad óptima respecto a sus productos, solo así el servicio puede ser tan espectacular. Además de las deliciosas recetas clásicas, podréis pedir en su menú carnes amricanas a la parrillas, cocina fraco-italiana y platos asiáticos como el sushi.

RE ART

Al frente del exquisito restaurante Re Art está el chef David Reartes, un apasionado de las tapas creativas que ha puesto en el local todo su empeño y cariño para traer a la isla una de las mejores ofertas grastronómicas en lo que se refiere a la cocina de autor. Este maestro de la cocina ya tiene sobrada experiencia en la restauración con sus otros restaurantes Lips Reartes o Cala Bassa Beach Club. Además, también ha colaborado con otras personalidades de la cocina como Jordi Cardona, del famoso restaurante Sa Caleta. ¿Qué os encontrarés en Re Art? Sin duda un menú exquisito en el que no podéis dejaros la sobrasada, un plato típico y delicioso. Además de su variada selección de tapas que es lo idiosincrático del local: no debéis perderos las almejas a «mi» marinera, el frito me tenéis «a la andaluza» o un riquísimo postre para acabar la velada.

Can Deu

El lema de Can Deu es «cocina nómada», un concepto con el que el chef se refiere a sus creaciones que se inspiran en los diversos sabores del mundo. La calidad y la innovación de los platos está asegurada, pues Pablo, el chef, cuenta con la formación del Basque Culinary Center (Donostia-San Sebastián) además de experiencia trabajando tanto en el País Vasco como en Eivissa. No te pierdas los sabores únicos de Can Deu y descubre la cocina nómada.

error: CONTENIDO PROTEGIDO