¿A quién no le gusta la cocina italiana? Nosotros desde luego que no conocemos a nadie que no le pierda una buena pizza o un plato de pasta fresca… si es que ya se nos hace la boca agua. Pero no en todos sitios sirven estos platos igual de buenos, por eso os hemos traído una selección de los mejores restaurantes que van a ser un acierto en lo que se refiere a comida italiana.

IL DEK

Il Dek es sin duda uno de nuestros locales favoritos por antonomasia para degustar una buena comida de la verdadera Italia: pizzas con masa fresca y pasta casera y suelta. La clave de su sabor es una elaboración a partir de solo productos frescos, ¡ahí se esconde el sabor! Además cuentan con bar y una exquisita selección de cócteles refrescantes, pero si eres más de vino, te va a encantar su carta. Disfrutarás de un ambiente desenfadado, pero sobretodo acogedor gracias a su servicio amable. Encontrarás su restaurante en la calle de Antonio Palau, 1, Ibiza.

LA CANTINELLA

Maria, la chef, dice que solo le gusta crear recetas que «le salen del alma», así que ya imaginaréis que el secreto de La Cantinella es el amor y el gusto por lo italiano. Es uno de los pocos restaurantes que cuenta con el reconocimiento de la República italiana, apareciendo incluso en periódicos y publicaciones de allí. Nosotros no podemos resistirnos a sus pizzas rústicas, platos caseros y postres, ¿y vosotros? Cierra los ojos y viaja a Italia a golpe de tenedor, ¡os va a encantar!

LA TANA

A los pies de Dalt Vila está La Tana, uno de los mejores locales de comida italiana de Ibiza. Además de contar con una localización acogedora y privilegiada, lo que más nos gusta de La Tana es su selección de platos: entrantes al más puro estilo italiano con ingredientes deliciosos y principales que solo nos dan ganas de repetir. Prueba sus pescados y mariscos frescos en una cena encantadora que te dejará con ganas de más.

BELLA NAPOLI

No tenemos que irnos a Italia para disfrutar de los mejores platos de su cultura culinaria, así que nos quedamos en Santa Eulalia y os proponemos Bella Napoli. Este restaurante apuesta por los sabores caseros de la cocina napolitana, las pizzas crujientes al horno de piedra y los ingredientes más frescos cuando preparan sus platos. El ambiente de Bella Napoli encandila a todos sus comensales: las vistas del puerto, su servicio atento y el trato familiar.

LA CUCINA

Situado en Santa Eulalia, este restaurante cuanta con una fama bien merecida de ser de los mejores locales donde poder disfrutar de una cena estupenda. La Cucina ofrece la tradicionalidad italiana con un toque moderno que te dejará sin palabras, productos de alta calidad, carnes y pescados frescos y bebidas típicas italianas. ¡Métete en Italia sin salir de la isla!

EL BÁCARO

Todo gran fan de las pizzas, los risottos y la pasta fresca tiene una cita obligada en El Bácaro, un restaurante pizzería de Santa Eulalia. Disponen de una carta muy amplia que te trae a la isla los mejores sabores del país vecino y en especial, de Venecia. No esperes más y anímate a dejarte caer por su terraza para probar su increíble oferta, ¡y no os olvidéis de acompañarla con un buen vino!

EL PIRATA

Si estás dando un paseo por el puerto y te entra hambre de pizza, ya te avisamos, no hay mejor sitio que El Pirata. Pásate por el local y disfruta de un servicio amable y acogedor además de un ambiente desenfadado. Pide una de sus pizzas crujientes con una salsa de tomate deliciosa, aunque si lo que te apetece es merendar, no te pierdas sus pizzas de nutella.

CARPE DIEM

¿Qué hay mejor que un vino blanco fresquito y una pizza al horno de leña en un acogedora terraza? ¡Sin duda, muy pocas cosas! Carpe Diem es uno de los locales más apetecibles en Ibiza, cuentan con una carta extensa y suculenta donde encontrarás platos deliciosos como pulpo, ensaladas frescas, gnocchis o entrecots. ¡No os dejaréis nada en el plato!

LA VELA

La Vela es uno de los restaurantes italianos más valorados de Ibiza, y no es para menos, se han ganado el aprecio de sus clientes con un servicio atento y amable, un espacio acogedor y por supuesto, los sabores italianos más auténticos. Tampoco dejéis pasar la ocasión, aprovechad para pedir una buena copa de vino y ¡no os olvidéis del postre! Panna cotta, tiramisú, tarta de chocolate… ¿ya tenéis la boca hecha agua?

ADELANTE

¿Andáis cerca de la Calle del Mar, nº 13? Pues vuestra próxima parada es el restaurante adelante, un lugar acogedor dónde encontraréis platos tradicionales riquísimos. A nosotros nos pierden sus pescados frescos a la plancha, ¡el sabor es inmejorable! No os perdáis su pasta con marisco ni su selección de entrantes, con los mejores quesos y jamones.

PIZZERÍA SANTOS

Por último, no nos podemos dejar la pizzería Santos, un lugar perfecto para disfrutar de una pizza rica preparada con masa fresca y los mejores ingredientes. Un plato que nos encanta para cualquier momento: comida, cena, merienda o un aperitivo. En la pizzería Santos encontrarás una variedad que te encantará y ¡que no te bastará solo con una vez!

error: CONTENIDO PROTEGIDO