La marca Ibiza viaja por todo el mundo con Familia Marí Mayans

¿Todavía no conocéis la Familia Marí Mayans? Hoy hemos hecho un reportaje sobre este exitoso negocio que comenzó a finales del siglo XIX en Formentera.

Juan Marí Mayans, un experto del uso de las hierbas y sus propiedades, fue quién empezó la tradición de esta familia creadora de licores y bebidas espirituosas en 1880. Los vecinos acudían a él para pedirle infusiones y acabó montando una empresa familiar que a día de hoy exporta sus productos más allá de nuestras fronteras.
Y como desde 1800 ya ha pasado mucho tiempo, esta Familia ha sabido aprovechar el tiempo creando nuevas bebidas como su IBZ Premium Gin o su vodka Svedra. Pero tampoco han dejado pasar la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad, ¿os imagináis una botella en forma de mujer payesa? En Marí Mayans han rendido un homenaje a la isla de la forma más original posible, destacando la fuerza y la vida del campo, con la intención de exportar la seña de identidad de Ibiza a todo el mundo. ¿Y una botella con etiqueta fluorescente? Esta familia también se os ha adelantado con su Surfing Black Edition. No obstante, aunque persigan la innovación, su destilería propia aún conserva el proceso de creación artesanal.

Pero como ya imaginaréis, la mejor manera de conocer esta empresa es probando sus licores. Desde una ocasión especial hasta en la pista de baile, cualquier momento puede celebrarse con una copa de Marí Mayans. Incluso los DJs más famosos que se vienen a Ibiza a hacer temporada tampoco han querido perderse el sabor de la isla, ¿os lo vais a perder vosotros?

La marca de esta Familia es famosa, pero su pasión por seguir creciendo y “cumplir el deseo de sus abuelos” les ha llevado a participar en la feria Alimentaria 2018, que se celebra en Barcelona y tiene un alcance internacional importantísimo. Y como ya comentábamos, sus botellas salen de nuestras fronteras, llegando a países como Bélgica, Alemania o Gran Bretaña entre muchos otros.

La elaboración, la tradición y la continua innovación son las claves para su eterna juventud. ¿El futuro? Está en tu copa

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO