¿CÓMO FUERON TUS COMIENZOS EN LA MÚSICA HOUSE?

Empecé a comprar mis primeros vinilos cuando tenía 14, ¡eso fue hace 20 años! Me atrajo este tipo de música gracias a que algunos de mis amigos eran DJs en mi ciudad y también por escuchar música de artistas como Danny Tenaglia, Carl Cox, Laurent Garnier, DJRalf y muchos otros. ¡Fue amor a primera vista!

¿QUIÉNES HAN SIDO TUS MAYORES INFLUENCIAS?

Las mayores influencias, en los años 95, 96 y 97 fueron principalmente DJs estadounidenses, como Danny Tenaglia, Junior Vasquez, MAW, Frankie Knuckles, Todd Terry. Luego comencé a seguir más la escena europea, también el sonido de Ibiza con artistas como Marco Carola, Sven Vath, Laurent Garnier, Carl Cox y Steve Lalwer.

TUS ÚLTIMOS TRABAJOS REALMENTE TOCAN LA LÍNEA TECHNO…

En mis últimos trabajos hay algo de techno, pero de todos modos me inclino más por el house, con orígenes más melódicos y más seductores. Cuando pasa que tengo que hacer una versión más oscura o un remix, pienso en algo más techno y tomo algún elemento techno, ¡sí, me gusta!

ANTES DE PRODUCIR MÚSICA, TOCASTE EN DIFERENTES CLUBES EN ITALIA. ¿TE SIENTES MÁS UN DJ O UN PRODUCTOR?

Definitivamente me siento más DJ, me convertí en productor después de más de 10 años pinchando, cuando ya tocaba regular- mente en los mejores clubes de Italia, como Cocoricò di Riccione.

¿HUBO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN SU CARRERA DESPUÉS DE PUBLICAR SUS OBRAS EN LA ETIQUETA DE STEVE LAWLER?

Fue muy importante para mí encontrarme con Steve y publicar temas en su sello discográfico, tuvieron mucho éxito y me permitieron ser conocido en todo el mundo. Este fue el comienzo de mi carrera, el comienzo de algo muy importante y profesional.

¿CUÁNDO COMENZÓ TU RELACIÓN CON IBIZA?

La primera vez que vine a Ibiza fue en el 2000 y fue amor inmediato. Después de unos años comencé a tocar y fue un sueño hacho realidad, la isla era muy diferente hace 15 años ¡pero no ha pedido su MAGIA!

¿CUÁL SERÍA UNA LINE-UP PERFECTA PARA UNA NOCHE EN MUSIC ON?

¡Wow, esa es una difícil y gran pregunta! Me gustan muchos artistas, en 360°, pero creo que en realidad me gustaría ver una noche perfecta con Marco, The Martinez Brothers y conmigo, además Lee Burridge y Damian Lazarus.

¿QUÉ ENERGÍA TE TRANSMITE CUANDO TOCAS AMNESIA?

No es fácil de explicar, Amnesia es uno de los mejores clubes del mundo, ¡con una ENERGÍA única e increíble, tocar allí es increíble!

¿CUÁNDO LANZARÁS TU SELLO DISCOGRÁFICO?

Dfloor Rec es el sello que yo y mi socio, Nice7, fundamos hace 4 años!

¿QUÉ PROYECTOS TIENES PARA EL FUTURO?

¡Muchos! Además de viajar por todo el mundo y la residencia en Music On para todo 2018, tengo un lanzamiento en Sola Rec y Crosstown Rebels y finalmente mi edit del track house clásico de los 90, RENEGADE MASTER, que saldrá en mayo en Mother Rec.

error: CONTENIDO PROTEGIDO