En QuéPlan? IBIZA Magazine tenemos el placer de hablar con PARIS HILTON Una bella mujer empresaria, dj, modelo, actriz y millonaria

¿CÓMO COMENZÓ TU RELACIÓN CON IBIZA?

Voy a Ibiza desde que era sólo una adolescente y siempre ha sido mi isla preferida para salir de fiesta.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE NUESTRA PRECIOSA ISLA?

¡Su energía mágica e impresionante! La puedes sentir en cuanto pisas tierra. Me encanta la gastronomía, la gente y el ambiente que hay aquí. Montar mis shows en Ibiza siempre ha sido divertidísimo, como un sentimiento indescriptible.

¿CÓMO ES PARA TI UN DÍA PERFECTO AQUÍ?

Levantarme pronto y salir rumbo a Formentera en barco para nadar en las aguas azules, almorzar en la playa y tumbarme al sol. Salir de tiendas, una cena espectacular y dar un show dónde quiera que me toque o ver a alguno de mis amigos pinchar en Ushuaïa.

¿QUÉ FACETA DE TU VIDA ES LA QUE MÁS TE GUSTA?

Atender a mis negocios y el mundo del entretenimiento. Me siento afortunadísima de poder viajar por el mundo gracias a mis negocios y adoro poder entretener a mis fans cada noche durante mis sesiones. Es lo mejor de esos dos mundos.

¿LOS ÁNGELES O IBIZA?

Me gustan las dos un montón, son como mi casa. Pero sin duda me quedo con Ibiza en verano y cuando se acaba la temporada me encanta estar en Los Ángeles: mi casa, mis mascotas y mi familia están allí.

¿A QUÉ SABEN LAS NUBES?

El éxito es el motivo por el que me levanto cada mañana y viajo 265 días al año. Es algo que me mueve más que nada. La ética constante respecto al trabajo siempre ha ido conmigo, es algo que me ha enseñado mi familia desde que era un niña y siempre he sabido que quería lograr grandes cosas y construir mi propio imperio, cosa que hecho y de la que estoy muy orgullosa. Las nubes saben a éxito. 

SI PUDIESES COMPRAR LA IBIZA ¿EN QUÉ LA CONVERTIRÍAS?

Si pudiera comprar Ibiza, la dejaría tal cual, la increíble isla para salir de fiesta que es. Pero si construiría hoteles muy elegantes y sostenibles –ecológicamente hablando- para cuidar el medioambiente y seguir atrayendo turismo. Haría spas para que la gente viniera también a relajarse ya que este lugar es muy bonito. Me encantaría preparar actividades o incluso un parque de atracciones para niños para que pudieran divertirse y disfrutar durante el día.

TODOS CONOCEMOS TU CARA COMERCIAL. ¿CUÁL ES TU FACETA MÁS UNDERGROUND?

Cuando estoy con el chip de los negocios no pienso en otra cosa. Soy responsable y me gusta ser la mejor en todo y asegurarme de que mi trabajo y lo que ofrezco es de una calidad superior. Pero también descanso en casa y desconecto, lo cual tampoco ocurre tan a menudo. Adoro estar en casa con mis cachorritos, cocinar y relajarme viendo películas. Ojalá pudiera tener más tiempo libre para todas estas cosas, pero este horario de trabajo tan ajetreado hace que estos momentos en que desconecto sean muy poco frecuentes.

¿TE GUSTARÍA MONTAR EN UN UNICORNIO ROSA?

¡Pues claro que me gustaría montar en un unicornio rosa! ¡Suena muy divertido! Me encantan los unicornios, siento que mitad yo es un unicornio.

¿TE GUSTA EL PAN CON ALI OLI?

Sí, me encanta el pan con ali oli, está muy rico. Pero también está muy bueno con mantequilla. El mejor ali oli está en Ibiza.

¿QUÉ RINCÓN DE LA ISLA RECOMENDARÍAS A NUESTROS LECTORES?

Diría que Ushuaïa, ya que tiene una de las fiestas en la piscina más locas en las que he estado y el cartel siempre es increíble. Aunque también adoro ir a DC10 los lunes para Circoloco, su cartel es genial. También disfruto mucho yendo de tiendas por el casco antiguo, es muy romántico con todas esas tiendecitas y restaurantes

error: CONTENIDO PROTEGIDO