¡NOS HA DEMOSTRADO QUE LA EDAD ES UN ESTADO MENTAL!

Este joven madurito se hizo famoso por mostrar a través de Instagram y Facebook los bailes que se daba con su espectacular novia modelo (20 años más joven) en sus mansiones o yates y su particular forma de ver la vida practicando al máximo su lema: ENJOY.

Como destino de lujo a nivel mundial, Ibiza, este años será su residencia, particularmente en la discoteca Amnesia, donde Gianluca Vacchi será el protagonista de la noche de los miércoles: ¡VIBRA!

HEMOS VISTO FOTOS DE HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO TODAVÍA TRABAJABAS EN TU EMPRESA FAMILIAR, Y COMO EL VINO, HAS MADURADO A MEJOR. ¿CUÁNDO DECIDISTE DEJAR A UN LADO EL TRABAJO Y DEDICARTE A DISFRUTAR LA VIDA?

¡La vida se debería disfrutar siempre! Mi filosofía de vida es que el primer compromiso que tienes que hacer, es contigo mismo. Sabes que recompensarte por el trabajo duro, solo que no sabes cuándo. Después de todo este tiempo trabajando como hombre de negocios, hacer dinero no me complacía ya. Ahí fue cuando decidí dejar de lado el trabajo y dedicarme de nuevo a mis propios intereses.

REALMENTE TIENES MEJOR CUERPO QUE MUCHA GENTE JOVEN ¡PARECE QUE NO SOBREPASES LA TREINTENA! ¿CUÁL ES LA CLAVE PARA LLEGAR A LOS 47 TAN BIEN CONSERVADOS?

Hago ejercicio todos los días, aunque sea una hora. No me salto ni un día, independientemente de donde esté. En mis entrenamientos hago pecho, bíceps, tríceps, abdominales y pierna. Lo combino con una dieta saludable y suplementos de proteínas. En lo que se refiere al resto, me dedico a disfrutar de la vida cada minuto que pasa.

EN TUS VÍDEOS TE HEMOS VISTO SUBIRTE DE PIE EN UNA HARLEY DAVIDSON, COLGARTE DE LA VELA DE UN LUJOSO YATE ¿ERES TAMBIÉN UN POCO TEMERARIO?

¡Sí! Me encanta vivir al límite. Me mola ese subidón de adrenalina.

TUS BAILES SON ESPECTACULARES. UNO QUE NOS GUSTÓ MUCHO FUE EL DEL ESCUDO DEL CAPITÁN AMÉRICA ¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA PASAS PRACTICANDO ESOS PASOS TAN LOGRADOS?

Nunca he dado clases, llevo el ritmo en la sangre. Bailar no es algo que te pueda interesar, es algo que sientes. Me muevo cuando siento la música, es todo espontáneo.

PARECE QUE OTRA DE TUS PASIONES ES PONER MÚSICA. ¿CÓMO SURGIÓ EL CONTACTO CON AMNESIA IBIZA?

La primera vez que fui a Amnesia fue el verano pasado, solo por curiosidad y recuerdo que me quedé pasado con el ambiente de la terraza. Nunca había sentido un rollo así en un local. Entonces, unos pocos meses después me llegó una propuesta de si quería ser residente en Amnesia para este verano. Acepté, me hace mucha ilusión.

¿QUÉ PODREMOS ENCONTRAR DURANTE LA NOCHE DE LOS MIÉRCOLES?

Va a ser una mezcla entre los ritmos latinos y el electro house. Estarán conmigo algunos amigos de la industria de la música latina. Como Luis Fonsi, Sebastian Yatra o Willy William, entre otros muchos. ¡Va a ser increíble!

¿VAS A VIVIR EN IBIZA DURANTE ESTE VERANO O SOLO VENDRÁS PARA TUS ACTUACIONES?

Estaré viviendo aquí a partir del 15 de junio, quiero formar parte de la isla y entenderla lo mejor que pueda, igual que hago con todo lo nuevo en lo que me embarco. Verdaderamente quiero entender el estilo de vida de la isla y estoy dispuesto a darle a la gente lo que quiere para pasárselo guay. De todas maneras, voy a dejarme la piel para hacer de VIBRA una de las mejores fiestas de la isla.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA ISLA MÁGICA?

La energía y la gente. ¡Todos están aquí para pasárselo bien y eso me encanta!

ERES UN APASIONADO DE TUS AFICIONES, ¿HAS CUMPLIDO TODAS LAS METAS QUE TENÍAS EN LA VIDA O TODAVÍA HAY ALGO QUE TE QUEDE POR HACER?

No, todavía no. Siempre necesitas tener metas, sino la vida sería tediosa. De momento, estoy muy a gusto como DJ y me encantaría estar en espectáculos más grandes, inspirar a la gente con mi música. 

GIANLUCA, GRACIAS POR ATENDERNOS, ACUÉRDATE DE NOSOTROS PARA TU PRÓXIMA FIESTA EN EL YATE CON GUAPÍSIMAS MODELOS, NO QUEREMOS QUE LO SUFRAS EN SOLITARIO, ENJOY!

error: CONTENIDO PROTEGIDO