OD Group, empresa hotelera e inmobiliaria con base en Ibiza, se caracteriza por su personalidad inclusiva, moderna y sostenible con localizaciones inmejorables y un fuerte empuje por el arte. Tanto es así, que sus oficinas están llenas de obras: cuadros y murales de muy diferentes artistas llenan sus pasillos de techo a suelo. Además, la cadena OD Hotels y Ryans también beben de este espíritu arty, con exposiciones de artistas que abarcan muy diferentes disciplinas como: Klaus Richter, Moisés Berlanga, Boke, Helena Villalonga, Helen Sadler, Jakub Honetschlaeger, entre otros muchos. Este verano será colaborador de la exposición de Stefan Brüggemann junto a la galería Parra & Romero. Y, por si fuera poco, OD Group apoya al artista Antonio Villanueva en su nueva exposición con temática ecologista “Posidonia”, que a finales de mayo se inaugurará en el hotel OD Talamanca. Todo esto solo es el principio.

Tienen cuatro hoteles repartidos por cuatro de los lugares más emblemáticos de la isla, descubre sus localizaciones y déjate seducir por OD Ocean Drive:

En Marina Botafoch encontrarás un hotel boutique icónico con toque retro estilo art Deco Miami. Cuenta con 40 habitaciones y suites y un OD Sky Bar para disfrutar de las mejores puestas de sol y del mejor ambiente en sus diferentes eventos durante todo el año.

Por otro lado, con vistas a la playa de Talamanca se encuentra un hotel cinco estrellas cosmopolita y cuidado al detalle. Sus 117 habitaciones y suites, sus tres piscina, su OD Sky Bar se inundan de luz y brisa gracias a su perfecta localización, al lado del mar y muy cerca de Ibiza ciudad.

Descubre un concepto distinto de alojamiento en el C/ Carlos Román Ferrer, 24 (Ibiza). Encuentra tu apartamento ideal con OD Ocean Drive: Apartamentos entre 2 y 8 personas. Luminoso, moderno y con vistas al mar y/o a la piscina. Su bar/restaurante, abierto a todo el mundo y con precios más que asequibles, es el centro social del complejo con fiesta tematizas y dj’s pinchando.

Déjate sorprender con sus habitaciones bonitas y confortables en pleno puerto antiguo de Ibiza. Algunas de ellas con terraza y vistas al puerto. Bar/restaurante como centro activo del hotel con una bonita terraza en el centro de la actividad de la isla.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO