AMA LUR

Localizado e Santa Gertrudis, Ama Lur es un elegante y exclusivo restaurante, con varios comedores y una terraza llena de frescura y vegetación a tu disposición. Se puede describir como un precioso y acogedor lugar, en el que encontrarás una exquisita cocina de autor, elaborada con los mejores productos del mercado por un equipo altamente cualificado, logrando sabores incomparables, ofreciendo un trato cercano para que te sientas como en casa, cuidando al máximo cada detalle.  Tienes que probarlo porque será una experiencia gastronómica única.

SA BRISA

En este Gastro Bar & Catering encontrarás algo único y diferente, donde varios chefs combinan recetas tradicionales de numerosos países como si de arte se tratase, inventando una nueva forma de que tus sentidos se diviertan a través de la gastronomía. Solo saborea y disfruta. Un mix del concepto de tapas con la cocina de autor todo ello con una excelente relación calidad-precio. Ubicado en el número 15 del Paseo Vara de Rey, Sa Brisa Gastro Bar cuenta con dos terrazas y una decoración moderna y sofisticada. Si tienes buen gusto, no te lo puedes perder.

MARC’S RESTAURANTE

Una auténtica fiesta para el paladar. Un lugar de paso donde da gusto pararse. Situado en Jesús, en la calle de Cala Llonga, Como si de una acogedora «casa de campo» se tratase, es un cálido lugar, lleno de arte en su decoración, con un toque sofisticado incomparable, dispone de un jardín lleno de árboles donde diariamente podrás disfrutar de barbacoa de carne américana de primera y pescado fresco. Creaciones franco-italianas, provistas de notas asiáticas, elaboradas con productos frescos y de alta calidad todo ello dirigido por el gastrónomo Marc Lindemann, de gran reputación en el mundo gourmet. Otro punto que hace tan especial este lugar, es el Jazz, Soul y música cubana que da ritmo a esta experiencia. Espero que tampoco te lo pierdas.

RESTAURANTE DALT VILA

Lo encontrarás en el pleno corazón de Ibiza, en la Plaza Dalt Vila, este maravilloso lugar tiene muchos puntos fuertes por los que merece la pena ir, no sólo destaca por su ubicación, a de más es un bonito lugar, con terracita en el que ofrecen un gran servicio, prestado por profesionales altamente cualificados, así como dispone de una amplia carta para gran variedad de gustos. Capaces de satisfacer hasta el comensal mas exigente. Te están esperando.

CAN DEU

Este es uno de los mejores proyectos gastronómicos y sociales, con el objetivo de que quien lo pruebe, salga de allí super satisfecho con la experiencia. Nace de una trayectoria vinculada a proyectos de desarrollo social y acción humanitaria tanto en España, India, Sri Lanka, Mozambique, Sierra Leona así como en Eivissa, aplicada a la pasión por la cocina. Con una gran trayectoria profesional, en Can Deu se ofrece un gran placer culinario donde  se fusiona lo local con lo internacional y lo tradicional con lo más innovador. En este lugar se considera el concepto de cocinar, como cuidar, al comensal y a su entorno. Se utilizan productos de temporada, verdura ecológica, pescado de la isla, e ingredientes que nos aportan bienestar físico y emocional. Con cariño y con destreza, te lo recomendamos.

error: CONTENIDO PROTEGIDO