América restaurante ha abierto sus puertas con una nueva cara, una decoración más moderna e incitante, nuevos colores, vistas maravillosas de la playa que tienen y sin hablar de la nueva terraza con zona lounge para que los clientes puedan disfrutan de esos días soleados y de la vista privilegiada que ofrece.

Toda esta iniciativa se ha dado por el cambio de gerencia del restaurante (encabezado por Egidio Antonuccio) y del Chef que ha mantenido la cocina mediterránea como fuerte apuesta, con una más amplia diversidad de productos y dando un toque más elegante y gourmet a los platos, atrayendo las miradas de cada persona que pasa por el Paseo de Ses Pitiuses.

Abren de lunes a domingo desde las 11 de la mañana. Durante la semana (lunes a viernes) nos ofrecen un menú del día (el cual se retira en julio y agosto) con diversas opciones a cual más apetecible, para no hablar de que mantiene los típicos platos ibicencos y los tan deliciosos y reconocidos arroces, paellas y Bullit de Peix que son protagonistas los fines de semana en América.

Te recomendamos vivamente que pases a probar y a disfrutar del América restaurante.

Reservas: 971 30 34 38

error: CONTENIDO PROTEGIDO