La comida que nos prepara la abuela un domingo por la mañana no tiene comparación, es verdad. ¡Pero no dirías lo mismo si probaras los restaurantes que traemos hoy! Estos locales trabajan con el sabor más auténtico de la cocina mediterránea tradicional y crean platos riquísimos, ¿ya sabéis que hoy se come fuera, verdad? ¡Boli, libreta y apunta!

Nuestra primera propuesta está en Santa Eulalia (y de muerte, también). Esperamos que hayáis oído hablar de Can Xarc y si no, ya estamos nosotros para contároslo. Este local abre durante todo el año para que podáis acercaros a probar sus increíbles carnes a la brasa, sus maravillosas recetas preparadas con pescados frescos y sus verduras de temporada. Aunque no hace demasiado desde que el equipo de Can Xarc abrió las puertas del local, han cosechado un enorme éxito entre la clientela, que siempre vuelve para poder disfrutar de la comida de toda la vida, pero con la mejor calidad. Su encanto se debe a muchos detalles, pero en especial a su gran horno de leña y a la música en vivo.

Es Caliu opta por la fusión de la tan nuestra cocina tradicional con algunos sabores de la vanguardia gastronómica. Sirviendo siempre productos frescos traídos desde los huertos payeses ecológicos y preparando sus platos con esmero, Es Caliu se enorgullece de presentar un resultado delicioso que siempre atrae a la clientela. Tampoco olvidéis probar su excelente selección de vinos y postres caseros. Además, el restaurante cuenta con una opción vegetariana para que todos puedan disfrutar de su calidad, ¡sois todos bienvenidos!

Cas Costas tiene dos cosas que nos pirran: terraza y grill. Está situado en un rincón de ensueño cerca de Sant Josep, rodeado de vegetación, con su porche y su airecito ibicenco. Los sabores mediterráneos de Cas Costas maravillan a todos sus comensales, que buscan el sabor de una buena carne a la parrilla, la frescura de las verduras de la isla o el pescado de la costa. Tampoco dejéis pasar la ocasión de degustar sus postres caseros, preparados con cariño y que se convertirán en la guinda perfecta.

Para los que estáis cerca de Sant Carles, El restaurante Peralta es uno de los locales más especiales de la zona. ¡Aquí, la comida de casa sabe como nunca antes la hayáis probado!. Su cocina siempre lista, su encanto rústico y su decoración acogedora crean una velada sencilla pero muy agradable. La carta del restaurante Peralta busca el sabor tradicional y el toque casero que tanto gusta a sus clientes, aunque además de servir excelentes carnes a la parrilla o los arroces más deliciosos de la cocina ibicenca, amplían su oferta con pizzas y tapas. ¡Ñam!

error: CONTENIDO PROTEGIDO