¿Tienes ganas de un caprichito? Pues atento al post de hoy porque os traemos los mejores comercios en la isla para quemar un poco el sueldo de este mes: bisutería, zapatos, accesorios, marroquinería… ¡hoy nos convertimos en La tienda en casa!

¿Conoces la Platería Shambala? Esta tienda nos vuelve locos: tienen una amplia selección de joyas de plata de ley, artículos de bisutería, creaciones únicas, exclusivas. La boutique está a la última y ofrecen el producto ideal para cada ocasión: encontrarás un estilo divertido lleno de color, el estilo hippie con sus piezas boho inspiradas en Bollywood ¿o qué tal algo más elegante? Si te apasionan los accesorios desde luego es tu sitio, déjate encandilar por sus topacios, cuarzos, gemas y su gran oferta de piedras semi-preciosas.

Si andas por el centro de Ibiza, no pierdas la oportunidad y acércate a Front Line, una tienda de inspiración boho dónde no faltan los vestidos blancos, las faldas y los diseños más atrevidos y creativos. Front Line es ideal para meter en tu armario las prendas ibicencas más femeninas y sexys. Es hora de renovar el armario para verano, ¡y necesitamos Front Line!

Nadie interpreta mejor la naturaleza y el ambiente de la isla que la boutique Bamba Adlib, situada en la calle de Antoni Palau. Con un montón de años de experiencia a la espalda, esta boutique presenta en sus escaparates una selección de prendas diseñadas con tejidos naturales, fabricadas con los mejores algodones y linos. Bamba Adlib es perfecta tanto para mujeres, hombres o niños y ya sabéis: «¡viste como quieras pero con gusto!»

Para ponernos guapos no podemos olvidarnos de Beatrice San Francisco, esta tienda de ropa propone una moda diferente, chic y para gente atrevida. Esta boutique se inspira en la magia de Ibiza para presentar sus nuevas colecciones; desde el año 1999 en el que fundaron la tienda, no ha parado de crecer y triunfar con sus diseños, jugando con el algodón, el punto, los tejidos suaves y el dorado o lo plateado.

Otra de las boutiques más bonitas (diseñada por el artista Lluís Güell) en Ibiza es Elena Almazor Boutique, en la que se trata con una moda diferente -tanto nacional como internacional-, casual y muy fresca. La encontraréis frente al teatro Pereyra, en la calle del Comte de Rosselló. Nosotros no nos podemos despegar del escaparate.

Ibiza Mix te contagiará el estilo ibicenco con sus vestidos largos y cortos, ligeros y con ese toque vaporoso tan bonito. Para este verano es una de las tiendas donde te espera una visita obligada, allí te mimarán y te aconsejarán que prendas van mejor con tu estilo. Encontraréis la tienda en la calle Manuel Sorà, 16. ¡Os va a encantar!

En Lovy Ibiza los materiales son tratados como en ningún otro lugar para crear unos diseños para carteras y bolsos únicos que le darán la gracia a tu armario que estabas buscando. Cuentan con diseños para hombre como para mujer, pero cuidando la calidad del cuero para ofrecer un producto impecable. Date un caprichito con su exclusiva selección de marroquinería, ¿queréis conocer más sobre ellos? echad un vistazo a su web en: https://www.lovyibiza.com/
Los locos de los accesorios  zapatos tenéis una visita obligada en Histericomplements & shoes . ¿Queréis conocer las últimas tendencias en cuanto a zapatos y complementos?. Esta empresa lleva funcionando desde hace más de 20 años, por lo que la experiencia en cuanto al trato con el cliente está asegurada. En este comercio encontrarás gran variedad de marcas, pero siempre diseños creativos que querrás llevarte a casa.
¿O que tal un par de zapatos nuevos? por su parte, Là Ibiza Concept es una zapatería que provee a los seguidores de las últimas tendencias el mejor calzado italiano y de las marcas más prestigiosas. Zapatos modernos y de alta calidad fabricados con los mejores materiales. Là Ibiza Concept está situada al lado del puerto en la calle Manuel Sorà, 10. ¡No os lo perdáis!
recomendamos!
Para el público masculino, os proponemos acercaros a Ibiza 45, un establecimiento en el centro de la Calle de la Virgen, donde se comercia con una moda diferente, con toques deportivos o perfecta para una situación más formal. Desde Ibiza 45 proponen calidad sin dejaros la paga. ¡Sed atrevidos!
Por último, os proponemos el último comercio para tu día de compras para los que andéis buscando algo diferente a prendas de ropa: se trata de Sensual Concept. Un sex shop de lujo que pone a tu disposición lencería selecta, juguetes y gran variedad de productos eróticos. Deja volar tu imaginación.
error: CONTENIDO PROTEGIDO