La auténtica esencia hippy de la isla ya está aquí y llega con el primer Hippy Market de Punta Arabí en Es Canar de la temporada, ¿os lo vais a perder?

El evento abrirá sus puertas el día 4 de abril desde las 10:00 hasta las 18:00, abriendo el festival con la actuación en vivo de 3GO a las 13:30 y paella en el restaurante grill hasta las 15:30.

El mercadillo lleva celebrándose desde el 73 para que los hippys de la zona pudieran comerciar con su artesanía y arte. En un principio solamente contaba con 5 puestos pero gustó tanto y ganó tantísima fama que a día de hoy se montan hasta 500. ¡Un evento imprescindible para apreciar el lado más auténtico de Ibiza!

El mejor plan de la semana te ofrece música en vivo, gastronomía y las creaciones de los nuevos jóvenes artesanos y extranjeros, que nos traerán a Ibiza los tesoros procedentes de todas las partes del mundo. ¡Acércate a descubrir la moda, la bisutería o los instrumentos más hippies de la isla!

Tampoco te dejes a los más pequeños en casa, se divertirán de lo lindo con las actividades de la zona infantil ‘Hippy Kids.’

¿Todavía no te hemos convencido? Como guinda del pastel, podréis degustar también una selección de cervezas artesanales y batidos naturales que os encantarán.

¡Encontraréis más información en su web www.hippymarket.info  y en las redes sociales!

Os dejamos los horarios de estos meses para que no os perdáis ni una:

error: CONTENIDO PROTEGIDO