Lo que está clarísimo es que un buen plato de pasta o una pizza de esas de masa finita y salsa de tomate casera apetecen siempre, ¡por eso vamos a abriros el hambre en el reportaje de hoy con una lista de los mejores restaurantes italianos en Ibiza!

No tenemos que irnos a Italia para disfrutar de los mejores platos de su cultura culinaria, así que nos quedamos en Santa Eulalia y os proponemos Bella Napoli. Este restaurante apuesta por los sabores caseros de la cocina napolitana, las pizzas crujientes al horno de piedra y los ingredientes más frescos cuando preparan sus platos. El ambiente de Bella Napoli encandila a todos sus comensales: las vistas del puerto, su servicio atento y el trato familiar.

¿Qué hay mejor que un vino blanco fresquito y una pizza al horno de leña en un acogedora terraza? ¡Sin duda, muy pocas cosas! Carpe Diem es uno de los locales más apetecibles en Ibiza, cuentan con una carta extensa y suculenta donde encontrarás platos deliciosos como pulpo, ensaladas frescas, gnocchis o entrecots. ¡No os dejaréis nada en el plato!
La Vela es uno de los restaurantes italianos más valorados de Ibiza, y no es para menos, se han ganado el aprecio de sus clientes con un servicio atento y amable, un espacio acogedor y por supuesto, los sabores italianos más auténticos. Tampoco dejéis pasar la ocasión, aprovechad para pedir una buena copa de vino y ¡no os olvidéis del postre! Panna cotta, tiramisú, tarta de chocolate… ¿ya tenéis la boca hecha agua?

error: CONTENIDO PROTEGIDO