Como ya sabéis, Ibiza tiene una oferta muy jugosa de restaurantes a los que ir a tapear, que ya podría considerarse deporte nacional. Pero, ¿a dónde vamos? Hoy os traemos unas cuentas propuestas con nuestros locales favoritos para disfrutar de una cerveza bien fresquita y una tapa bien rica:

Nuestra primera parada es Sa Brisa Gastrobar, un rincón muy especial de Ibiza y muy querido entre los gourmets. Este local del centro de la isla, innova y crea para dar lugar a unos platos fusión de las diversas gastronomías del mundo, con el sabor tradicional mediterráneo aunque siempre manteniendo el concepto de cocina de autor. Su ambiente distendido, la terraza exterior y el trato atento de su personal continúan atrayendo a los clientes que buscan siempre la velada idónea junto con una experiencia gastronómica inolvidable.

Para muchos amantes del sushi, Los Bodegueros se ha convertido en uno de los referentes de la isla. Ofrece un concepto muy interesante de ‘tapas sushi’, en la que podréis degustar uno de los platos más famosos y exitosos de la cocina nipona en un solo bocado. Además, su menú no se limita simplemente a los sabores asiáticos, sino que presenta una deliciosa apuesta por la fusión francesa o brasileña. Por descontado, las tapas tradicionales que siempre nos han gustado no faltan en Los Bodegueros, , pero manteniendo un atractivo toque de creatividad, innovación y, sobretodo, sabor.

Y por último, ¿qué os parece La Cava? es uno de los lugares más en boga actualmente. Su selección exclusiva de tapas y platos contemporáneos hacen de La Cava un lugar distinto, creativo y muy moderno. Lo interesante de este local, es que no solo sirven las mejores delicias y productos mediterráneos, sino que amplían el concepto de la tapa para fusionarlo con otros sabores del mundo como ocurre con sus gambas thai o el falafel con salsa taratur. La Cava crea un ambiente completo, así, ofrecen al comensal una amplia selección de champañas, vermús, cavas o vinos tanto nacionales comointernacionales.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO